-[Novela # Sin Final Feliz#]- (Parte 30).Capítulo 1: Los DaimoX sois geniales!
Rey Roquefort IV: No... espera pensándolo mejor... déjala a uno de los guardias, que se encargue de meterla en una de las celdas...
Ifania; Pero su alteza, la hada es pequeña las celdas del castillo del rey de reyes tienen ventanas no le costaría nada colarse por una y...
Rey Roquefort IV: Cierto buen punto... Que la pongan entonces en la zona de las cocinas debajo de una bandeja con algo pesado encima, y que asignen un guardia a la misma con eso bastará...Tenemos asuntos mas importantes y te necesitaré cuando estemos ante el rey de reyes...
Ifania; Si su alteza!
Náyade(Vocecilla de hadita con tono desesperado!); Oye suéltame! Teníamos un trato cumple tu palabra!!! Esto no es justo!!
[Uno de los soldados se lleva finalmente a Náyade]
Calvocius; Vaya para no querer prescindir de tu mano derecha debes estar aterrado...
Monami; Ohhh Jojojojo! Roque roque... Ideas esta sublevación, y a la hora de la verdad ya estás temblando con el rabo entre las piernas...!? Si pensara mal diría que estas a punto de pedirme esconderte bajo mi falda...OH Jojojojojo!!
Rey Roquefort IV: Como te atreves? Sabes creo que debería eliminarte de la ecuación aquí y ahora...
Berfomet; Calma, Calma que no nos podemos ni ver entre nosotros en un hecho pero debo recordaros que nos hemos unido aquí con un objetivo unificado...!? Todos queremos lo mismo no...!? Pues vamos a llevarnos bien... por ahora...
Calvocius; Yo no lo hubiese dicho mejor...Vamos por partes ya habrá tiempo de saldar estas disputas cuando acabemos...
[El grupo de reyes se pone en marcha de la posada al castillo, junto a sus formidables ejércitos unificados, y a su paso no ven un alma ni aldeanos ni guardias del rey de reyes ni nada. Finalmente llegan a la entrada del mismo y ahí alguien plantado en la entrada principal....]
Aadish:.......
Calvocius; Hey mirad quien está ahí yo le conozco es...el noble ese pedorro que habla raro...Aadish!
Aadish: Peroh queg groseriag! Paga su infogmación nog hablog ragro, de hechog hablo de formag refignada a la pag que eleganteg! Alguien comog usteg de la realezag debería saberglo Sire Calvociugs....!
Monami; Ogh Pogh Supuesto! Ohhh JOjojoJO!! Eseg brutoh de Calvociusg nog tieneg nadagh de realeza en sus venasgh Ohh JOjojojo!!
Calvocius; Me dedico a la estrategia pura y dura no a hablar de forma estúpida.!
Berfomet; Dejemos las presentaciones, y vamos a los que nos ocupa...Aadish no hemos visto a nadie de camino a palacio...
Aadish:.. Ohg Pog Supuestogh! El rey de REYES su majestad ya sabiag desde hace tiempo de vuestrag conspiracióng para derrocarlog e incluso el dia que la ibais a ejecutarg y ha preparado todog....
Rey Roquefort IV (tono cabreado): Así que tenemos chivatos que se han ido de la lengua eh....!? Ya trataré con eso mas tarde...Mmmphhh!
Aadish; Su majegstad me hag elegidog a mig para que les guié directamente a su sala del trono, quiege evitag derramamientos de sangre...innecesariosg....A si que si tienen a bieng... por favor...síganmeg.,..!
Monami: Un momento...! Así tan fácil!? Llevamos todo este tiempo preparándonos para un asedio contra soldados y todo y ahora resulta que no hay ni lucha que podemos ir al trono directamente...!? Donde está LA TRAMPA!?
Calvocius; Conoces muy poco al rey de reyes verdad Monami...? El es así no hay trampa alguna... pero me sorprende su estrategia y me descoloca los esquemas...No presentar resistencia darnos vía libre hasta su trono...Algo no va bien definitivamente....Si ahí trampa pero no veo como puede ser...
Belformet; Mejor! Esto nos facilita las cosas!
[Los soldados de los 4 reyes entran en el castillo algunos de ellos llevan a los prisioneros que ha hecho roquefort dirección a las celdas y otro de ellos a la hadita a la zona de las cocinas. En cuanto a los reyes en si mismos siguen a Aadish en silencio...un silencio tenso hasta que finalmente llegan a las doble majestuosas puertas de la sala del trono del REY DE REYES!!!]
Aadish:..Bueno pues ya estamos aqui mi trabajogh a terminadog cuando quieran pueden entrarg Su majestad el REY DE REYES les recibirá dentro a todos ustedeg... Ahorag si me disculpang procedo a retirarm....AGHHH!!!! Pego queg....!? Esto es...san...
Aadish; No pueedeg seg sangreg aun tengo que conseguirle ese caballito de jugueteg a mig hegmanit....
[Aadish se desploma en el suelo inerte y sin vida fruto de la espada que le acaba de atravesar el pecho de lado a lado]
Calvocius; Eso ha sido bajo incluso para ti Roquefort....
Rey Roquefort IV (Volviendo a envainar su espada ahora ensangrentada en la punta y encogiéndose de hombros): Que puedo decir...!? Me ponía de los nervios su habla enfarrangosa, y además ya no nos es útil....
Monami: Como has podidogh!? Su prosa su estilo al hablar cuidadog al extremog era purog argteg!!
[Grrr....!! Monami Mira a Roquefort con desprecio y ganas de cargárselo pero se contiene]
Rey Roquefort IV: Como ya he dicho su habla era cuanto menos irritante... y si sigues con tu risa histrionica, y encima ahora hablando como ese pobre diablo (mirando al cuerpo inerte de Aadish en el suelo) te juro que voy a a acabar contigo también aquí y ahora....!
Belfomet (Poniéndose entre medio de ambos rápidamente): Ya BASTA! Centraos de una vez y poned aparte estas disputas de críos. Estamos frente a la puerta del rey de reyes una vez la abramos no hay vuelta atrás....
Calvocius; Cierto....
[Tras bajarse la tensión entre el grupo se ponen de acuerdo y proceden a entrar]
Puertas Dobles de la sala del trono abriéndose; Ñieccccc!!!
[Todos al entrar quedan asombrados al ver en amplio interior lleno de...!!]
Monami; Pero que...!?
Belfomet; Es esto una broma...!?
Calvocius; Ojala lo fuera ahora si que estoy descolocado por completo! Ninguna de mis estrategias para este momento podría vaticinar o siquiera acercarse a algo así...
Rey Roquefort IV: Hmmmppp.....
[Ante ellos en una fila de derecha a izquierda, yacen firmes, juglares, músicos bailarinas y bufones de la corte del rey de reyes y ante ellos el centro interponiéndose de camino al trono (en el cual está sentado el rey de reyes en silencio) hay una chica muy maja y alegre vestida con ropas de doncella de la realeza que les da la bienvenida....]
Chica agradable de voz melodiosa; Saludos! Sus altezas, el rey de reyes les concederá audiencia uno a uno. Ah! Permitan que me presente soy Shizue la mejor cantante de la corte! Y amenizaré cada una de sus audiencias con una dulce canción!! Por favor quien va a ser el primero en ir ante su majestad...!?
Rey Roquefort IV: El primero? Pffff...Vamos a ir todos en tromba y nos vamos a cargar a todos los presentes en esta sala rey de reyes incluido....
Shizue; Ajá (Misteriosa y asombrosamente ni se inmuta al oír eso que acaba de decir el Rey Roquefort!!)
Calvocius; No tan rápido... Roquefort...La táctica del rey de reyes es cuanto menos...inquietante...Hacer lo que dices es como lo calificaría....Insensatez....!? No peor aún... Si vamos dando palos de ciego no garantizo que...
Rey Roquefort IV: Y que sugieres entonces que nos metamos en la boca del lobo uno a uno...!?
Calvocius; Si por que no...!? Que vaya uno de nosotros primero así veremos que tiene bajo la manga el rey de reyes y luego ajustamos el plan en consonancia...
Berfomet; Me parece buena idea pero quien quiere ser voluntario...!?
[Un silencio tenso se hace mientras el grupo comienza a mirarse entre si...nadie se atreve a dar el primer paso...hasta que...]
Monami: Ohhhh JOJOJOJO!! Atajog de cobardeghs!!
Rey Roquefort IV: Me parece que te he dicho que dejes de hablar asi...me saca de quicio!!!
Monami (Ignorando al rey Roquefort prosigue su alocución); Ya lo hareg yog yag que por lo vistogh ninguno teneis lo que ahig que teneg para irg primeroghs....OHHH JOJOJOJO!!
Shizue; Ogh excelenteg! (Cogiendo rápidamente de la mano a Monami y llevándola ante el trono del rey de reyes una vez la deja frente al mismo, entonces ella se aparta y se prepara para comenzar a cantar y a su vez los músicos de la sala preparan sus instrumentos para comenzar a tocar cuando Shizue comience su canto.)
[Se hace el silencio en la sala...El rey sentado en su trono sin ni siquiera moverse un ápice la observa fijamente.... El resto de reyes desde la entrada de la sala observan con expectación...]
Monami (Respiración comenzando a agitarse); Ufff...vale...(Saca su florete imperial del costado donde lo lleva con un zisss que corta el aire) Es fácil...puedo hacerlo....
[Monami coloca lenta y titubeantemente su florete de forma que queda la punta del mismo a escasos milímetros del cuello del rey de reyes... Y este la mira en silencio aun sentado en su trono con mirada penetrante...]
Monami (Sudando de miedo y dudas): Solo tengo que hundir este florete mío y....se acabó...! Espera que...!?
[Los músicos en la sala comienzan a tocar una melodía (Lo cual la pilla totalmente por sorpresa dándole un susto por el cual casi se le cae el florete no de hecho se le cae al suelo provocando un clanc!!!]
[Monami se agacha rápidamente a recogerlo del suelo y mientras lo hace escucha a Shizue comenzar a cantar...]
Shizue;
La passioneee conmove la historia.....
[Tras recoger el florete y reincorporarse escuchando la voz de Shizue.... Sus ojos hacen contacto con los del rey...]
[ En ese momento Monami comienza a pensar en la letra de la canción de Shizue y su mente estalla un flashback!]
-----Flashback: Hace años, lugar: castillo de Monami Zona de jardines interiores----
[Sentada en un banco en uno de los recovecos del jardín de palacio, llorando a lagrima viva con un montón de espadas en el suelo ante ella, está sentada Monami...Llorando sola en silencio]
Monami:..........(Lágrimas recorren sus mejillas)..........
[De repente.... Clap! Una mano afable y autoritaria se posa grácilmente en el hombro de Monami la cual enfrascada en su tristeza y dolor no ha notado que venía hasta que ya la tenía sobre su hombro.]
Monami (Volviéndose al instante para ver de quien se trata): Que? Eres tu!? El rey de reyes!? Has venido a palacio para darme el pésame...!?
Rey de Reyes;.........
Monami; Han matado a mi esposo el rey de reyes esos malditos daimox delante de mi a sangre fría, aparecieron en la zona del bosque de caza de zorros nos pillaron por sorpresa los guardias que nos escoltaban también cayeron, yo conseguí escapar a duras penas...Pero a que precio? Encima la corte cuchichea y no me creen! Dicen cosas terribles como por ejemplo, que lo había preparado yo para cargarme a mi propio esposo!
Rey de Reyes:....
Monami: Pero lo peor de todo es que si hubiese sabido manejar la espada...Pero en la corte me dicen que eso no es un arma propio de reinas...OH que es eso es para mi...!?
[El rey de reyes le entrega un magnifico florete imperial a Monami sin decir una sola palabra]
Monami; OH my.... es magnifico...Y no es una burda espada. Con esto no me dirán ya ya nada! Y podré defenderme si aprendo a usarlo! Es... gracias su alteza REY DE REYES....!! Gracias...!
[El rey de reyes la mira fijamente, tras eso, da media vuelta y se marcha sin decir ni una sola palabra]
Monami (reflexionando para sí): Si ahora comprendo, la corte son todos viles siempre me he desvivido por mi pueblo, pero ahora lo veo claro, viviré la vida derrocharé, caeré en manos de la lujuria y todos aquellos en la corte que cuchichean de mis procederes serán ajusticiados por este florete....mi florete....
Monami; ............
Monami; OHHH JOJOJOJOJO!!
-----Fin del flashback----------
Monami (temblando y comenzando a llorar a lágrima viva mientras los músicos han parado de tocar y Shizue también a parado de cantar); Ahora lo entiendo desde aquel día del incidente con los daimox me desvié del camino... Intentaste reconducirme rey de reyes... pero solo conseguí desviarme mas...
Rey de Reyes;...…..
Monami: Este florete se suponía que tenia que usarlo correctamente para alzarme pero tan solo lo teñí una y otra vez de rojo carmesí a costa de mis súbditos y....
Rey de Reyes;...…
Monami; Incluso ahora... he estado a punto de volver a teñirlo pero esta vez con sangre real....
Monami (Mirando a su florete):....Nunca más!
[Zas! Minami se atraviesa su propio pecho con su florete y mientras comienza a agonizar sin dejar de mirar al rey de reyes temerosa y buscando su aprobación logra decir antes de que su vida se escape del todo....]
Monami: Mireme su alteza al fin...lo hice bien... he vuelto al camino correcto, verdad....!? Verd...aghhhh!!
---Monami cae al suelo completamente sin vida----
Parte [31] el 25/ 09/2024