Yo acabo de empezarla también.
¿Qué novela histórica estáis leyendo?
Moderador: ciro
- VicenteV
- No puedo vivir sin este foro
- Ubicación: Con los pies firmes en el suelo, pero mirando al cielo
Re: ¿Qué novela histórica estáis leyendo?
«Nunca discutas con un ignorante, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia» (Mark Twain)
Leyendo: El guardian de las palabras - Blas Malo
Recuento 2024
Agenda 2024
Leyendo: El guardian de las palabras - Blas Malo
Recuento 2024
Agenda 2024
Esta misma noche empiezo "Leones de Aníbal" de Javier Pellicer.
Al principio se me hizo un poco pesado, sobretodo porque considero que Francisco Narla tiene obsesión en demostrar lo bien que escribe y el gran vocabulario que maneja, pero cuanto más avanzas, más te enganchas.
Cuando acabe el que empezaré esta misma noche, le daré otro asalto al autor con su última obra: "Breo".
Estoy de acuerdo con esa opinión, pero no por ello he dejado de disfrutarla.
Al principio se me hizo un poco pesado, sobretodo porque considero que Francisco Narla tiene obsesión en demostrar lo bien que escribe y el gran vocabulario que maneja, pero cuanto más avanzas, más te enganchas.
Cuando acabe el que empezaré esta misma noche, le daré otro asalto al autor con su última obra: "Breo".
Empecé esta misma noche con el primero de la trilogía Africanus de Santiago Posteguillo
Yo estoy con el segundo de Alarico de Blas Alascio. El primero me gustó bastante, a ver como va este.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
La última reliquia de Rodrigo Costoya.
Lo tengo desde hace un par de meses y, al fin, encontré el momento indicado para ponerme con él
Lo tengo desde hace un par de meses y, al fin, encontré el momento indicado para ponerme con él
- Charles Dart
- Lector voraz
Ursúa de Ospina.
La wikipedia y el google maps me van a pedir la baja por sobrecarga, pero es que no conozco ni a NADIE (fuera de Pizarro I, claro) ni a ningún sitio (fuera de Cartagena de Indias)
La wikipedia y el google maps me van a pedir la baja por sobrecarga, pero es que no conozco ni a NADIE (fuera de Pizarro I, claro) ni a ningún sitio (fuera de Cartagena de Indias)
Siempre clásico, nunca romántico. Adelante, siempre adelante.
Leyendo: 1.-Artefakto (standby) 1.-Ursua 2.-Los cuclillos de Midwich 3-No ficción
Leyendo: 1.-Artefakto (standby) 1.-Ursua 2.-Los cuclillos de Midwich 3-No ficción
Es uno de los méritos de la novela, que habla de conquistadores que casi no conocemos y de sitios que no son tan trillados como Perú o México. El otro gran mérito es que Ospina es un narrador extraordinario. Muy buena novela.Charles Dart escribió: ↑23 Sep 2024 12:35 Ursúa de Ospina.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Los muertos de Río Grande de Santiago Mazarro
Thriller histórico de lectura ágil. Algo ligero antes de ponerme, de nuevo, con algo de Francisco Narla.
Thriller histórico de lectura ágil. Algo ligero antes de ponerme, de nuevo, con algo de Francisco Narla.
Gala de Hispania (Roberto Corral)