Un juego de cine IV
Moderadores: Ashling, Judy Bolton
Re: Un juego de cine IV
Lo dicho, me temo que se quedaría en la intención. Gracias por el recordatorio. Cuando se resuelva me pongo a ello de una vez por todas .
No obstante, sí que reconozco al actor, es Dominique Pinon.
No obstante, sí que reconozco al actor, es Dominique Pinon.
La clase de griego - Han Kang
El tratamiento de la música es muy peculiar: no fue compuesta ex profeso para la película, sino que se tomaron piezas de Stravinski y su integración está muy lograda.
Ahí va el protagonista:
Ahí va el protagonista:
Quidquid latine dictum sit,
altum videtur
altum videtur
altum videtur
altum videtur
- DarkLady Juliet
- Vivo aquí
No sé cuál es, no la he visto, pero me da mucha curiosidad. Parece que esté ambientada en Francia, y ... ¿el banco del bar o cafetería donde está sentado Pinon no es el que también sale en Malditos bastardos?
Si un día tengo tiempo, (o si alguien toma la iniciativa antes), me gustaría hacer un hilo recopilatorio de las películas que se proponen en este juego, el título y una mini sinopsis. Que luego no me acuerdo de todas y son muy apetecibles.
Si un día tengo tiempo, (o si alguien toma la iniciativa antes), me gustaría hacer un hilo recopilatorio de las películas que se proponen en este juego, el título y una mini sinopsis. Que luego no me acuerdo de todas y son muy apetecibles.
Recuento 2024, agenda lectora y estantería Goodreads
Todo empezó con un libro Traductores: puentes entre mundos
Todo empezó con un libro Traductores: puentes entre mundos
@DarkLady Juliet
Está rodada en París, en un París contemporáneo a la realización de la película —años 80—, aunque la ficción —ficción a medias— sea de principios del siglo XX; el contraste que se produce es uno de los valores de la película, bajo mi punto de vista. Está basada en una obra literaria escrita en 1939, si no he mirado mal, por un autor austriaco, fallecido precisamente en París.
Está rodada en París, en un París contemporáneo a la realización de la película —años 80—, aunque la ficción —ficción a medias— sea de principios del siglo XX; el contraste que se produce es uno de los valores de la película, bajo mi punto de vista. Está basada en una obra literaria escrita en 1939, si no he mirado mal, por un autor austriaco, fallecido precisamente en París.
Última edición por Jeeves el 03 Oct 2024 11:03, editado 2 veces en total.
altum videtur
altum videtur
- Gretogarbo
- Vivo aquí
Yo diría que el bigotudo en Rutger Hauer.
Recuento 2024
Ayer: Tranvía a la Malvarrosa. Manuel Vicent
Bartleby, el escribiente. J.L. Munuera
Penss y los pliegues del mundo. Jérémie Moreau
Un oscuro manto. Jaime Martín
Hoy: Trieste. Daša Drndić
Ayer: Tranvía a la Malvarrosa. Manuel Vicent
Bartleby, el escribiente. J.L. Munuera
Penss y los pliegues del mundo. Jérémie Moreau
Un oscuro manto. Jaime Martín
Hoy: Trieste. Daša Drndić