Mi foto/vídeo/estado del día
Moderador: natura
- natura
- Vivo aquí
Mi foto/vídeo/estado del día
Pues eso, que igual que apuntamos pensamientos, poemas, la ropa que llevamos o el día que hace, he pensado abrir esta tema para montar una especie de “estados de WhatsApp”, o reels, o como se llame en las diferentes redes sociales.
La idea es dejar fotos, o vídeos, propios un poco espontáneos: de lo bonito que estaba el cielo camino al curro esta mañana, del disfraz de tu vecinita porque ayer era halloween, o del marcapáginas tan chulo señalando tu página favorita del libro que estás leyendo.
Para estrenarlo, dejo dos imágenes muy distintas: la primera de hace un par de días, una chica en el metro con una orquídea preciosa que me hizo gracia por la exuberancia de la planta y la difícil tarea de llevarla hasta casa
Y estas de ayer mismo, de la Biblioteca del Banco de España, que estuve visitando una exposición chiquitita pero muy interesante, sobre libros de viajes.
La idea es dejar fotos, o vídeos, propios un poco espontáneos: de lo bonito que estaba el cielo camino al curro esta mañana, del disfraz de tu vecinita porque ayer era halloween, o del marcapáginas tan chulo señalando tu página favorita del libro que estás leyendo.
Para estrenarlo, dejo dos imágenes muy distintas: la primera de hace un par de días, una chica en el metro con una orquídea preciosa que me hizo gracia por la exuberancia de la planta y la difícil tarea de llevarla hasta casa
Y estas de ayer mismo, de la Biblioteca del Banco de España, que estuve visitando una exposición chiquitita pero muy interesante, sobre libros de viajes.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
———————
Earth without Art is just Eh
- DarkLady Juliet
- Vivo aquí
Re: Mi foto/vídeo/estado del día
Me encanta la idea.
Para inaugurar el hilo pondré una foto que tomé la semana pasada de camino al trabajo. El cielo estaba precioso (suelo ver amanecer) y el único momento en que lo pude pillar sin edificios o postes que lo taparan fue junto a este grafiti horroroso que afea la vista. Así es la vida, algo bonito surge sobre algo que no nos gusta tanto.
Para inaugurar el hilo pondré una foto que tomé la semana pasada de camino al trabajo. El cielo estaba precioso (suelo ver amanecer) y el único momento en que lo pude pillar sin edificios o postes que lo taparan fue junto a este grafiti horroroso que afea la vista. Así es la vida, algo bonito surge sobre algo que no nos gusta tanto.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Recuento 2024, agenda lectora y estantería Goodreads
Todo empezó con un libro Traductores: puentes entre mundos
- natura
- Vivo aquí
De tí y de tus amaneceres es de quien me acordé para abrir el hilo. Para que los vea más gente y no desaparezcan a las 24 horas
———————
- natura
- Vivo aquí
Hacía tiempo que no me fijaba en las pijadas estas de la espuma de las bebidas calientes, pero es que, además, el té estaba muy rico
———————
- natura
- Vivo aquí
A ti te iba a dar un toque también si no hubieras aparecido
———————
- Ceinwyn
- Vivo aquí
Me encanta mucho.
Amenazo con venir, aunque me cueste porque yo sólo escribo en el foro desde el ordenador, pero veré cómo hacemos...
Amenazo con venir, aunque me cueste porque yo sólo escribo en el foro desde el ordenador, pero veré cómo hacemos...
Silba la calandria y nos sorprende en vela, amuchados, con ganas de seguir.
- natura
- Vivo aquí
Sí, porfaaaaaaaaaaa!!!!!!
Me ha quedado un poco chapuza porque la idea era hacer la foto de un lateral y se me ocurrió demasiado tarde , pero me gusta que, de vez en cuando, los autobuses anuncien algo más que series de TV o agencias inmobiliarias
———————
El efecto de la luz azul sobre las notas amarillas me deja embobado, desde el sitio donde leo.
Quidquid latine dictum sit,
altum videtur
altum videtur
- natura
- Vivo aquí
Parece el Interior de una nave espacial!!!!
———————
- DarkLady Juliet
- Vivo aquí
Hoy voy a poner una foto que significa mucho para mí.
Me pasó como a ti con el bus, natura, pensé tarde y no pude hacer la foto a la entrada. Pero al menos, conservo la de la salida.
Volvíamos de León a Madrid (creo) y nos desviamos de la ruta prevista. Me hizo mucha ilusión econtrarme con este sitio que estuvo muy presente en mi infancia y sabía de su existencia. Siempre quise ir "de verdad". Sueño realizado.
De pequeña, mi imaginación era muy fértil. A menudo salía del mundo real para adentrarme en mis pensamientos y mis historias y mi madre siempre me decía: Hija mía, ¡estás en Babia! Pensaba yo que Babia era un reino inventado donde las despistadas como yo nos reuníamos a vivir aventuras.
Muchas veces vuelvo a mi Babia particular. La foto no es muy buena, está hecha desde el coche, pero mi corazón está allí.
Me pasó como a ti con el bus, natura, pensé tarde y no pude hacer la foto a la entrada. Pero al menos, conservo la de la salida.
Volvíamos de León a Madrid (creo) y nos desviamos de la ruta prevista. Me hizo mucha ilusión econtrarme con este sitio que estuvo muy presente en mi infancia y sabía de su existencia. Siempre quise ir "de verdad". Sueño realizado.
De pequeña, mi imaginación era muy fértil. A menudo salía del mundo real para adentrarme en mis pensamientos y mis historias y mi madre siempre me decía: Hija mía, ¡estás en Babia! Pensaba yo que Babia era un reino inventado donde las despistadas como yo nos reuníamos a vivir aventuras.
Muchas veces vuelvo a mi Babia particular. La foto no es muy buena, está hecha desde el coche, pero mi corazón está allí.
En la espuma de nuestro desayuno también nos han dibujado esas pijadas.
Quidquid latine dictum sit,
altum videtur
altum videtur
- DarkLady Juliet
- Vivo aquí
Gracias, amore
Tengo que buscar (rebuscar, bucear, vamos, no sé cómo la voy a encontrar) una foto que le hice al café que me puso un camarero que me cuida mucho cerca de mi oficina. No sé si es porque los demás no, pero yo le alabo las pijaditas estas de los cafés (y que hace un café buenísimo) pero un día me dibujó un osito.
@Jeeves , de esa mesa me gusta todo.