Tertulias por la zona sur de Madrid
- joserc
- GANADOR del IV Concurso de relatos
Tertulias por la zona sur de Madrid
Hola, paso muy de vez en cuando por estos lares en los últimos años, pero no os pierdo de vista.
Hoy os dejo esta propuesta:
Estoy organizando tertulias literarias en Alcorcón y os invito a que participéis. No hay nada como reunirse y charlar de forma distendida sobre un libro, aquí lo sabemos muy bien. Si queréis más datos no dudéis en mandarme un mensaje y os informaré encantado.
¿En qué consisten?
Se pone un libro para leer y se dan tres o cuatro semanas para su lectura dependiendo de la extensión que tenga. Se fija una fecha de la tertulia y nos reunimos para hablar y debatir. Son tertulias con moderador y guión, normalmente los miércoles a partir de las 19:30. Es un actividad sin ánimo de lucro.
También se hacen otras actividades como "cata de libros", tertulias con autor, etc.
Nos organizamos anunciando las actividades en un grupo de wasap que tenemos a tal efecto y en redes sociales.
Paralelamente estoy organizando un grupo de escritura creativa, también por la zona.
No dudéis y preguntadme.
Un abrazo para todos.
Hoy os dejo esta propuesta:
Estoy organizando tertulias literarias en Alcorcón y os invito a que participéis. No hay nada como reunirse y charlar de forma distendida sobre un libro, aquí lo sabemos muy bien. Si queréis más datos no dudéis en mandarme un mensaje y os informaré encantado.
¿En qué consisten?
Se pone un libro para leer y se dan tres o cuatro semanas para su lectura dependiendo de la extensión que tenga. Se fija una fecha de la tertulia y nos reunimos para hablar y debatir. Son tertulias con moderador y guión, normalmente los miércoles a partir de las 19:30. Es un actividad sin ánimo de lucro.
También se hacen otras actividades como "cata de libros", tertulias con autor, etc.
Nos organizamos anunciando las actividades en un grupo de wasap que tenemos a tal efecto y en redes sociales.
Paralelamente estoy organizando un grupo de escritura creativa, también por la zona.
No dudéis y preguntadme.
Un abrazo para todos.
Última edición por joserc el 10 Dic 2024 16:56, editado 2 veces en total.
- Felicity
- Comité de bienvenida
- Contactar:
Re: Tertulias por la zona sur de Madrid
Ay! que buena iniciativa! que pena que yo ya no esté por allí!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
- DarkLady Juliet
- Vivo aquí
Me quedo por el hilo, aunque de momento no voy a poder asistir, pero quedo pendiente de los avatares de la vida de la Darky del futuro.
Gracias, @joserc
Gracias, @joserc
Recuento 2024, agenda lectora y estantería Goodreads
Todo empezó con un libro Traductores: puentes entre mundos
- joserc
Te queda cerca. Anímate
- DarkLady Juliet
- Vivo aquí
lo sé, @joserc
No es por cercanía geográfica (que me viene fenomenal, por eso me gustaría ir a alguna, sin tent que echar la vida en el transporte), es por otras circunstancias.
Pero más tarde que pronto, te avisaré y me uniré
No es por cercanía geográfica (que me viene fenomenal, por eso me gustaría ir a alguna, sin tent que echar la vida en el transporte), es por otras circunstancias.
Pero más tarde que pronto, te avisaré y me uniré
Recuento 2024, agenda lectora y estantería Goodreads
Yo vivo por el norte de Madrid. Una pena.
Pues a todos los libros no me apuntaré, pero sí a los que sean de mi interés.
Si te parece ve publicando el siguiente título cuando se elija.
Última edición por eContento el 20 Nov 2024 16:05, editado 1 vez en total.
Me gusta leer y escribir. Mi primera novela es de ciencia ficción española
- joserc
Añadida información al mensaje principal.