El héroe de las eras (Nacidos Bruma 3) - Brandon Sanderson
Re: El héroe de las eras (Nacidos Bruma 3) - Brandon Sanderson
Terminado. En general me ha encantado pero las últimas 200 páginas a ratos se me estaba haciendo un pelin largo. Debo reconocer que llevo desde adolescente sin leer fantasia y he vuelto con esta trilogía y quizá es demasiado para empezar. Mea culpa, lo reconozco. Pero me ha gustado.
1
- Maria Jose
- Foroadicto
Me he leído la trilogía , a pesar de haberme gustado el mundo en el que está ambientado y de disfrutar mucho con sus personajes secundarios me surge una pregunta : ¿ Soy la única que piensa que es muy folletinesco?
Se me antoja muy repetitivo.
Yo no necesito que me explique por enésima vez
qué hace el peltre en la narración . Me acuerdo . Y en caso de olvidarlo para la gente que espacia las lecturas pues al final de los libros lo pone a modo de apéndice . |
-
- Lector ocasional
Voy a comenzar ya por fin el final de la primera trilogía. Veremos como acaba porque hay muchas cosas que resolver!!
Sin duda uno de los mejores libros del Cosmere, es uno de esos libros que recomiendas sin miedo a crear grandes expectativas porque igualmente las superará.
Si vais a leer este libro recomiendo no mirar ninguna web del Cosmere porque yo entre para ver como dibujaban a los personajes y me lleve spoiler.
.
Soy yo o las batallas entre alománticos son un poco caóticas?
¡Leedlo!
Si vais a leer este libro recomiendo no mirar ninguna web del Cosmere porque yo entre para ver como dibujaban a los personajes y me lleve spoiler.
Hay que decir que cuando vi que Fantasma tendría una trama más importante me tiro un poco para atrás, pero al ver como se resuelve y el final creo que es de lo mejor. Además justo al final Sazed, dice que Kelsier le ha hecho una petición, pero Kelsier está un poco muerto, será un desliz de Sanderson o es que los muertos en el Cosmere no están tan muertos... El autor, la verdad es que parece que lo tiene todo muy pensado... |
Soy yo o las batallas entre alománticos son un poco caóticas?
¡Leedlo!
- asangrefria
- Vivo aquí
Lo he empezado. La verdad es que las páginas vuelan con este hombre.
Menos mal que el segundo lo leí este año (y el primero el año pasado) porque pasan tantas cosas que es complicado acordarse de todo
Menos mal que el segundo lo leí este año (y el primero el año pasado) porque pasan tantas cosas que es complicado acordarse de todo
Leyendo:
Una memoria llamada imperio - Arkadi Martine
- asangrefria
- Vivo aquí
Pues terminado y creo que se nota bastante el peso religioso del autor en la resolución de la trilogía. Dicho eso, me ha gustado como ha resuelto la trama.
A menos que saque Trenza del mar esmeralda en bolsillo (me apetece mucho esa novela) creo que seguiré con la segunda tetralogía de Nacidos de la bruma, porque no me veo con fuerzas para las 1200 páginas (del más corto) del Archivo de las tormentas
A menos que saque Trenza del mar esmeralda en bolsillo (me apetece mucho esa novela) creo que seguiré con la segunda tetralogía de Nacidos de la bruma, porque no me veo con fuerzas para las 1200 páginas (del más corto) del Archivo de las tormentas
Leyendo: