Robot salvaje
Peter Brown
Traducción: Rodrigo Morlesin
Título original: The Wild Robot (2016)
Editorial: Destino
Colección: Isla del Tiempo
ISBN: 978-84-08-21629-2
Formato: 15 x 21 cm
Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Páginas: 272
Precio: 13,95 €
Fecha de publicación: 02/10/2024
Sinopsis: Cuando Roz abre los ojos por primera vez, descubre que está sola en una remota isla. No tiene ni idea de cómo ha llegado allí. Después de enfrentarse a una dura tormenta y escapar del ataque de un oso enorme, se da cuenta de que lo único que puede hacer para sobrevivir es adaptarse y aprender de los hostiles habitantes de la isla, los animales. Lentamente, estos empiezan a hacerse sus amigos y Roz, al fin, parecer haber hallado su hogar. Hasta que un día el pasado vuelve para ace- charla. Una alegoría moderna sobre las dificultades de adaptarse a un nuevo hogar.
Fuente: Destino
Robot salvaje - Peter Brown
Moderadores: Felicity, Ginebra
- Judy Bolton
- Vivo aquí
Robot salvaje - Peter Brown
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Recuento 2024
Memorias de África - Isak Dinesen
I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Memorias de África - Isak Dinesen
I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Re: Robot salvaje - Peter Brown
Lo tengo por casa y con el estreno de la película, igual me lo leo. Lo compré hace unos años para los chavales... y ahí está, virgen
EL AÑO DE LA LANGSOTA Terry Hayes
¡¡¡Terminado!!!
Se trata de una novela infantil ilustrada, bueno, un poco ilustrada, quiero decir que de vez en cuando te encuentras un dibujo, y son chulos, ya que el autor principalmente es ilustrador, pero que no son lo importante de la novela.
Simpática, para todas las edades, tierna a ratos, con aventuras... y con un robot sobreviviendo en la salvaje naturaleza. No he visto la película, pero también he oído buenas críticas de ella.
Se trata de una novela infantil ilustrada, bueno, un poco ilustrada, quiero decir que de vez en cuando te encuentras un dibujo, y son chulos, ya que el autor principalmente es ilustrador, pero que no son lo importante de la novela.
Simpática, para todas las edades, tierna a ratos, con aventuras... y con un robot sobreviviendo en la salvaje naturaleza. No he visto la película, pero también he oído buenas críticas de ella.
EL AÑO DE LA LANGSOTA Terry Hayes
La película nos gustó mucho. Para mí acabó como si tuviera que haber secuela.
Y el libro estaba en casa sin abrir, pero lo he pasado de la estantería a la pila de futuros.
Me pasa mucho esto. No sé comprar libros. Me pasa con los míos y con los que compro para mi hija. En el segundo caso casi siempre porque pasa de nivel lector y ya no le hace caso. Cuando veo mis pendientes pienso: para cuando me jubile. Cuando veo los de mi hija: para cuando lleguen los nietos.
Y el libro estaba en casa sin abrir, pero lo he pasado de la estantería a la pila de futuros.
Me pasa mucho esto. No sé comprar libros. Me pasa con los míos y con los que compro para mi hija. En el segundo caso casi siempre porque pasa de nivel lector y ya no le hace caso. Cuando veo mis pendientes pienso: para cuando me jubile. Cuando veo los de mi hija: para cuando lleguen los nietos.
Ya no vale callarse.