Robot salvaje - Peter Brown

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Judy Bolton
Vivo aquí

Robot salvaje - Peter Brown

Mensaje por Judy Bolton »

Robot salvaje

Peter Brown

pobot-salvaje.jpg

Traducción: Rodrigo Morlesin

Título original: The Wild Robot (2016)
Editorial: Destino
Colección: Isla del Tiempo
ISBN: 978-84-08-21629-2
Formato: 15 x 21 cm
Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Páginas: 272
Precio: 13,95 €
Fecha de publicación: 02/10/2024

Sinopsis: Cuando Roz abre los ojos por primera vez, descubre que está sola en una remota isla. No tiene ni idea de cómo ha llegado allí. Después de enfrentarse a una dura tormenta y escapar del ataque de un oso enorme, se da cuenta de que lo único que puede hacer para sobrevivir es adaptarse y aprender de los hostiles habitantes de la isla, los animales. Lentamente, estos empiezan a hacerse sus amigos y Roz, al fin, parecer haber hallado su hogar. Hasta que un día el pasado vuelve para ace- charla. Una alegoría moderna sobre las dificultades de adaptarse a un nuevo hogar.

Fuente: Destino
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Recuento 2024

:101: Memorias de África - Isak Dinesen

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Kobayashi
Vivo aquí
Contactar:

Re: Robot salvaje - Peter Brown

Mensaje por Kobayashi »

Lo tengo por casa y con el estreno de la película, igual me lo leo. Lo compré hace unos años para los chavales... y ahí está, virgen :hombros:
:101: EL AÑO DE LA LANGSOTA Terry Hayes :batman:
Kobayashi
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por Kobayashi »

¡¡¡Terminado!!! :mrgreen: :mrgreen:

Se trata de una novela infantil ilustrada, bueno, un poco ilustrada, quiero decir que de vez en cuando te encuentras un dibujo, y son chulos, ya que el autor principalmente es ilustrador, pero que no son lo importante de la novela.

Simpática, para todas las edades, tierna a ratos, con aventuras... y con un robot sobreviviendo en la salvaje naturaleza. No he visto la película, pero también he oído buenas críticas de ella.
:101: EL AÑO DE LA LANGSOTA Terry Hayes :batman:
sora91
I am a Browncoat

Mensaje por sora91 »

La película nos gustó mucho. Para mí acabó como si tuviera que haber secuela.
Y el libro estaba en casa sin abrir, pero lo he pasado de la estantería a la pila de futuros.
Me pasa mucho esto. No sé comprar libros. Me pasa con los míos y con los que compro para mi hija. En el segundo caso casi siempre porque pasa de nivel lector y ya no le hace caso. Cuando veo mis pendientes pienso: para cuando me jubile. Cuando veo los de mi hija: para cuando lleguen los nietos. :lol:
Ya no vale callarse.
Responder