Es que tengo el cuerpo con el horario laboral y no sé cómo desactivarlo...
Para Saludar 2.0: La cafetería del foro.
Moderadores: LizzyDarcy, Lifen
Re: Para Saludar 2.0: La cafetería del foro.
Ya no vale callarse.
Buenos días de domingo !!
Uhhh, y yo que pensaba que llegaba pronto !!!!
@noramu, me parto con tus reflexiones "hueveras" !! Creo que, en realidad, mi subconsciente me pide un desayuno de hotel ... Ahora vamos a por el ladrón de meses , que se te echa de menos .
@sora91, aquí ahora no llueve, pero parece que ha caído una buena esta noche . Esperamos que nos cuentes que "has firat" en el Mercat .
@julia, me quedo con ese café con saludo !!
Aquí hoy es día de relax (lo que me dejen ) , así que vamos a desayunar con calma y a dedicar el día a lo que más nos apetezca ... A disfrutar se ha dicho !!
Uhhh, y yo que pensaba que llegaba pronto !!!!
@noramu, me parto con tus reflexiones "hueveras" !! Creo que, en realidad, mi subconsciente me pide un desayuno de hotel ... Ahora vamos a por el ladrón de meses , que se te echa de menos .
@sora91, aquí ahora no llueve, pero parece que ha caído una buena esta noche . Esperamos que nos cuentes que "has firat" en el Mercat .
@julia, me quedo con ese café con saludo !!
Aquí hoy es día de relax (lo que me dejen ) , así que vamos a desayunar con calma y a dedicar el día a lo que más nos apetezca ... A disfrutar se ha dicho !!
Bajo el muérdago - Beth O'Leary
Dejo algo bueno que tomar.
Y quien lo desee que añada sal al gusto.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Soñar... ¡Donosa locura!
Blanca de los Ríos Nostench.
Si el mundo ha sido y es una mierda, no es culpa de nadie pero si responsabilidad de todos.
Si el mundo ha sido y es una mierda, no es culpa de nadie pero si responsabilidad de todos.
Segunda vez seguida que vuelvo de vacio... Íbamos en busca de una colección, Les Formiguets, que cogió el primer libro en la biblioteca del cole, pero no los hemos encontrado. Los buscaremos en internet después de comer.
Del Mercat se ha traído Mi hermano se llama Jessica de John Boyne y el primer tomo del manga Ranma 1/2 que está reeditando Planeta.
Ya no vale callarse.
- Felicity
- Comité de bienvenida
- Contactar:
Buenos días desde la Isla que ya va Hibernando!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Como se duele decir, @sora91, eso es que no tenías que gastar ...
Aquí somos muy europeos y ya hemos comido . Así que voy sacando ya los cafeses ... Muchos, por si se pasa @magali !!
Aquí somos muy europeos y ya hemos comido . Así que voy sacando ya los cafeses ... Muchos, por si se pasa @magali !!
- magali
- Vivo aquí
- Contactar:
Gracias, @Maia el café me viene de perlas porque llevo unos días que no me remonta la tensión ni con el café
- Felicity
- Comité de bienvenida
- Contactar:
ánimo con la tensión!
Ya empieza a hacer fresquete y toca...
Recuento 2024
Soñar... ¡Donosa locura!
Buenos días .
Que sueño, que pereza y que todo ... Hoy café, tarta con frutitas y al lío del lunes !!
Que sueño, que pereza y que todo ... Hoy café, tarta con frutitas y al lío del lunes !!
Buenos días, ¡¡¡que tengáis un feliz día y fantástica semana!!!
Buenas tardes . Madre mía, menudas semanitas locas de trabajo estamos teniendo . Y encima toda la mañana con el WhatsApp echando humo entre un grupo de amigas y el de la clase de Miquel... Los grupos de padres de WhatsApp, esa institución !!
Quién se apunta a un café???
Voy a ver si consigo acabar mi libro !!!
Quién se apunta a un café???
Voy a ver si consigo acabar mi libro !!!
- DarkLady Juliet
- Vivo aquí
Buenaaas vengo a por un cafetito calentito que me reconforte los pies helados que tengo ahora mismo.
No me da tiempo a pasarme por todos los hilos que quiero, aunque ya sabéis que me encanta leeros y tomarme vuestros cafeses.
No me da tiempo a pasarme por todos los hilos que quiero, aunque ya sabéis que me encanta leeros y tomarme vuestros cafeses.
Recuento 2024, agenda lectora y estantería Goodreads
Todo empezó con un libro Traductores: puentes entre mundos
Todo empezó con un libro Traductores: puentes entre mundos
Refuerzos. No he llgado a tiempo a las frutillas que danzaban por ahí
1