Todos quieren a Daisy Jones - Taylor Jenkins Reid
Moderadores: magali, Ashling, caramela
- M. Corleone
- No tengo vida social
Re: Todos quieren a Daisy Jones - Taylor Jenkins Reid
He leído un tercio, y me está pareciendo bastante adictiva, me está entreteniendo muchísimo, no me imaginaba ese estilo de "falso documental". A ver cómo sigue, porque va muy rápido.
- M. Corleone
- No tengo vida social
Leído. Menuda enganchada me he pegado. Se lee en un periquete, y como me gusta la música de los 70 tenía todos los ingredientes para atraparme. En realidad es algo así como una novela romántica, y seguramente los críticos pensarán que no tiene mucho valor literario, pero hace tiempo que un libro no me entretenía tanto. Su estructura de falso documental me ha parecido perfecta para el propósito del libro y durante su lectura he lamentado constantemente que no sea una historia real, para oírla con el disco. No sé, muy muy entretenido, lo he pasado guay.
Veo que hay serie de Amazon, pero me parece que voy a pasar.
Veo que hay serie de Amazon, pero me parece que voy a pasar.
A mí me gustó más la serie que el libro, que no me gusto mucho, y además tienes el plus de la música y de Sam Clafin .
Leyendo: Ensayos, George Orwell.
"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
- M. Corleone
- No tengo vida social
Cuando vi que había serie, lo primero que hice fue ir a buscar a ver qué actriz habían escogido para el papel de Daisy, que se pasan todo el libro diciendo lo increíblemente guapa y maciza que es, y la verdad es que me llevé un poco de decepción por la elección (una tal Riley Keough que a mí particularmente no me alegra especialmente el ojo), y ese dato tan tonto fue el que me hizo pensar "Bah, puedo pasar sin verla".
A mí el libro me pareció entretenidísimo, adictivo.