El primer Civilization es de culto. Con el Imperium III eché muy buenos ratos. Nunca entendí lo de no poder atacar al líder del contrario. La gente se enfadaba por esto El que me pareció mejor de este tipo es el AOE II, hace poco me comentaban que aún se juega, pero prefiero no mirar nada vaya a que recaigatito plauto escribió: ↑07 Ene 2025 01:19 Aunque me gustaron los juegos de mi adolescencia temprana (mi hermano consiguió una supernintendo que regalaba Danone con las tapas de yogures, haciendo trampas, le faltaba la A para la palabra DANONE y cogió una V la puso bocabajo y le pegó un palito conviertiendola en A) y jugando a juegos del Spectrum de un amigo, cuando verdaderamente disfruté de los juegos fue con un pentium 4 que nos compró mi padre y me dio por comprar Medieval Total War, después vino Rome
Posteriormente ya con la que sería mi mujer disfrutamos jugando juntos con su playstation 1:
resident evil 1, 2 y 3 , 4 (este en una nintendo años más tarde) y el code veronica , silent hill, parasite eve, dino crisis
juegos de rol: final fantasy 7,8 y 9, grandia 1 y 2
Luego volví con un pc propio al mundo wargames, esta vez en plan online con colegas, formábamos un buen equipo que zurraba a los guiris jaja:
Imperium III
Starcraft 2
COmpany of Heroes 1 y 2
REd alert 3
y otros en solitario como la serie Comandos o Civilization
Los ultimos que me encantaron fueron en la PS4 que le compré a mis hijos, Bloodborne y The last of us
Y tú... a que jugabas?
Moderador: Allbuss
Re: Y tú... a que jugabas?
- tito plauto
- Vivo aquí
Re: Y tú... a que jugabas?
EL primer civilization que jugué fue el IIIratonB escribió: ↑07 Ene 2025 22:43
El primer Civilization es de culto. Con el Imperium III eché muy buenos ratos. Nunca entendí lo de no poder atacar al líder del contrario. La gente se enfadaba por esto El que me pareció mejor de este tipo es el AOE II, hace poco me comentaban que aún se juega, pero prefiero no mirar nada vaya a que recaiga
En cuanto al tema del Imperium, es sencillo, ir directamente por un héroe era facilísimo si jugabas con ciertas facciones y unidades, ejemplo: un egipcio con lanzadores de hachas se ventilaba en un momento al héroe, con lo cual desmantelabas la partida y el juego. En torneos oficiales eso era penalizado. En mi opinión eliminabas la esencia del juego. A mi el AOE me daba la sensación de caos (obviamente al no jugarlo es un pensamiento sesgado, seguro que no era así )
1