Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Somos afiliados de Amazon.
Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.
¡Que poco me gusta como han dejado la estantería para el reto lector!
Antes podías ver la puntuación que le dabas a cada libro, ahora solo aparece la lista de libros que has leído.
Isma escribió: ↑10 Ene 2025 13:15
Buff, qué lío para seguir a los foreros, no encuentro quién es quién. Qué mal se me dan las redes sociales. ¿Se mantiene actualizada la lista del primer mensaje del tema? Es de 2012.
A mí también me faltan unos cuantos foreros por añadir.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
En el tiempo que llevo moderando este subforo no he añadido ni quitado a nadie del primer mensaje. Si algo ahí no es correcto, a mi no se me ha dicho nada. No sé si @Felicity sabrá algo más.
No sé si aún se pueden mandar mensajes al solicitar amistad, pero si se puede, os agradecería que me dijeseis quiénes sois en el foro, que con tanto nick de tantas redes no sé apenas ni quién soy yo...
Edito: Acabo de ver que "alguien" me ha mandado efectivamente un mensaje en la solicitud de amistad.
magali escribió: ↑13 Ene 2025 20:12
En el tiempo que llevo moderando este subforo no he añadido ni quitado a nadie del primer mensaje. Si algo ahí no es correcto, a mi no se me ha dicho nada. No sé si @Felicity sabrá algo más.
O mejor, dejémoslo en que no recuerdo nada
No está actualizado no
Yo ahora uso el de BookMory
Recuento 2025 Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Intentaré encontrarlos y agregarlos, que siempre está bien tener más amigos. De todas, formas, el enlace a la mía está en mi perfil, por si alguien quiere agregarme.
and never had she so honestly felt that she could have loved him, as now, when all love must be vain.