Cosas de Venezuela

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Massi
Vivo aquí

Re: Cosas de Venezuela

Mensaje por Massi »

Buff... Esto es una auténtica tortura burocrática, porque residan donde residan fuera de Venezuela, con un pasaporte venezolano vencido, si no tienen tampoco otro pasaporte, ya me contarás qué tramites les dejarán hacer... :desierto:
"Sólo debemos sacrificarnos por los ideales." Karl Popper :133:

https://www.youtube.com/watch?v=9TWYdXwnnVo
Bronia
Vivo aquí

Mensaje por Bronia »

Es un país secuestrado :hombros:
1
Bronia
Vivo aquí

Mensaje por Bronia »

Massi escribió: 03 Oct 2024 09:04 Buff... Esto es una auténtica tortura burocrática, porque residan donde residan fuera de Venezuela, con un pasaporte venezolano vencido, si no tienen tampoco otro pasaporte, ya me contarás qué tramites les dejarán hacer... :desierto:
Muchos países como eeuu Colombia o Canadá aceptan trámites de venezolanos con su pasaporte vencido. Han extendido la validez de pasaportes vencidos hasta determinada fecha unos 5 años
1
Bronia
Vivo aquí

Mensaje por Bronia »

Otra cosa curiosa para que vean el nivel de esquizofrenia del régimen, Maduro decretó navidades adelantadas. Y el seniat, agencia tributaria, ha empezado a multar a comercios que no estén decorando sus locales de Navidad :lol: :lol: :lol:
1
tito plauto
Vivo aquí

Mensaje por tito plauto »

Bronia escribió: 03 Oct 2024 14:24 Otra cosa curiosa para que vean el nivel de esquizofrenia del régimen, Maduro decretó navidades adelantadas. Y el seniat, agencia tributaria, ha empezado a multar a comercios que no estén decorando sus locales de Navidad :lol: :lol: :lol:
menuda zumbadera tienen los del régimen :roll:
1
mayuscula
No tengo vida social

Mensaje por mayuscula »

Bronia escribió: 03 Oct 2024 14:24 Otra cosa curiosa para que vean el nivel de esquizofrenia del régimen, Maduro decretó navidades adelantadas. Y el seniat, agencia tributaria, ha empezado a multar a comercios que no estén decorando sus locales de Navidad :lol: :lol: :lol:
Y que haya gente que defienda y esté con semejantes esperpentos .. En fin..

La verdad es que, cuando te leo cosas de tu tierra, se me cae el alma a los pies. Y una no sabe ni que decir...

Bronia :60: :60:
Massi
Vivo aquí

Mensaje por Massi »

Maduro en España, este fenómeno paranormal que nos trajeron Evole y la Secta ... :cunao:

Imagen

Para mí en aquella ocasión quedó retratado Maduro en el decorado que el mismo montó... Mas que un retrato una caricatura... Pero claro, más de uno tragó, especialmente en las izquierdas podemitas... :boese040:
"Sólo debemos sacrificarnos por los ideales." Karl Popper :133:

https://www.youtube.com/watch?v=9TWYdXwnnVo
Bronia
Vivo aquí

Mensaje por Bronia »

:cunao: Aquí en el día de la hispanidad esperando que Espana pida perdón por robar el oro, y no el oro de la época de la colonia, si no los lingotes embolsillados por el mafioso numero 1 de españa, abalos y vía en caso Delcy Eloína :cunao:
1
lucia
Cruela de vil

Mensaje por lucia »

No, mujer, que el ministro Puentes ha reconocido que el uno es Sánchez.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Bronia
Vivo aquí

Mensaje por Bronia »

lucia escribió: 13 Oct 2024 17:58 No, mujer, que el ministro Puentes ha reconocido que el uno es Sánchez.
A ese mismo me refería el number one, el nadie como el Pietro Capone Sanchez. Hay que reconocerle, es un genio del crimen ojalá algún día salga una buena adaptación en la tv o el cine, material hay de sobra y el personaje es de fábula.
1
lucia
Cruela de vil

Mensaje por lucia »

Acaban de llevarse a María Corina los matones del régimen. Esto va a acabar muy mal.

Imagen Mis diseños
lucia
Cruela de vil

Mensaje por lucia »

Pues parece que consiguió escapar y que se llevaron a alguna de las personas señuelo. Igual de terrible el secuestro, pero algo más de esperanza. O tal vez sí era Mª Corina. Empieza la desinformación.

Imagen Mis diseños
Bronia
Vivo aquí

Mensaje por Bronia »

Una locura y la esquizofrenia colectiva que tenemos los venezolanos no tiene nombre. Cuando acabará esta pesadilla… pero toca estar hasta el final, y también esperar que esa gente se muera.
1
Responder