Belén Gopegui
Moderador: natura
- Scharlach
- No puedo vivir sin este foro
Re: Belén Gopegui
Sí, a mi me pareció genial también, yo había visto el vídeo en diciembre de 2019, pensé que ustedes ya sabían al respecto. 

1
- magali
- Vivo aquí
- Contactar:
Yo no lo conocía, por eso lo traje.
Gracias de nuevo, @Scharlach
Gracias de nuevo, @Scharlach

- Scharlach
- No puedo vivir sin este foro
Para mi fue un placer, también me emocionó mucho que Belén haya nombrado al foro, para los que no sepan, ella hizo mención a este comentario que Hermann hizo el 22 de marzo de 2006, sobre Guerra y Paz de Lev Tolstoi:

En esta novela se puede sentir en el rostro el aire helado de las estepas rusas. Y sentir en el cuello los copos de nieve. Y ver la tierra blanca e inmaculada teñirse de sangre. Y ver a caballos desventrados, luchar por dar un paso más por entre sus propias tripas. Y el olor a pólvora. Y ver a miles de cadáveres...
Sí, entre otras muchas cosas, esta novela te transporta a un campo de batalla en el que en aquella colina lejana, se ve la figura corriente del emperador.

1
Anda, no había visto lo de esa conferencia.
Reconozco, si nos lee, me da cierta vergüenza que autores vean mis opiniones de sus libros, igual piensan "esta no se ha enterado de nada".
Reconozco, si nos lee, me da cierta vergüenza que autores vean mis opiniones de sus libros, igual piensan "esta no se ha enterado de nada".
Leyendo: Ensayos, George Orwell.
"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
- magali
- Vivo aquí
- Contactar:
Fue al indexar el libro nuevo, cuando repasé los otros enlaces, me percaté.