Fútbol

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
GRECIA
No tengo vida social

Re: Fútbol

Mensaje por GRECIA »

Gretogarbo escribió: 13 Mar 2025 11:07
GRECIA escribió: 13 Mar 2025 10:50Pero a los atléticos no les hables de cambiar de entrenador...
A los forofos atléticos, querrás decir, a esos que te los ganas con actitudes como las de ayer y frases manidas. Pero los colchoneros con dos dedos de frente no creo que opinen así.

El Atlético de Madrid, por historia y presupuesto, es un club hecho para ganar títulos. El Cholo lleva catorce años en el banquillo, con plantillas hechas a su medida. ¿Cuántos títulos importantes ganó el Atlético en ese tiempo? Dos ligas, una Copa del Rey y dos Europa League. ¿Cuántos perdió por planteamientos rácanos y caguetas? Todos los que no ganó.
Colchoneros con dos dedos de frente creo que conozco uno: mi tío. Fue socio durante más de 20 años, cuando yo era pequeño me llevaba al campo, y lo dejó años después de llegar Jesús Gil. Decía eso mismo: que habían convertido el club en un segundón que se conformaba con quedar cerca del Barcelona y el Madrid y ganar algún título de segundo nivel de vez en cuando.

El resto que conozco, que no son pocos al vivir en Madrid, son del Cholo. Y lo cierto es que están contaminados de su mentalidad: casi todos estaban convencidos de que el Madrid pasaría la eliminatoria desde que les emparejó el sorteo.
1
tito plauto
Vivo aquí

Mensaje por tito plauto »

Gretogarbo escribió: 13 Mar 2025 11:07
El Atlético de Madrid, por historia y presupuesto, es un club hecho para ganar títulos. El Cholo lleva catorce años en el banquillo, con plantillas hechas a su medida. ¿Cuántos títulos importantes ganó el Atlético en ese tiempo? Dos ligas, una Copa del Rey y dos Europa League. ¿Cuántos perdió por planteamientos rácanos y caguetas? Todos los que no ganó.
analizando los presupuestos con los que se ha manejado el AT. de Madrid ese número de títulos es bajo. También optar a la champions no es lo mismo que optar a la europa league y ultimamente siempre juega la champions. que el Cholo es un rácano pues ya lo sabemos, el equipo juega a la portería a 0 y luego como tiene jugadores de calidad ya llegará el gol.
Kobayashi escribió: 13 Mar 2025 11:50 Si hay dudas, como en el fuera de juego en su día, debería ser gol.
si tienen otra toma mejor la tendrían que haber puesto en TV, ahora he visto un toma de cerca muy buena y nítida y no se aprecia si la toca con el pie de apoyo. SInceramente no entiendo como lo han anulado, pero bueno es lo que hay
1
Kafiristán
Vivo aquí

Mensaje por Kafiristán »

Esperemos que los de la Europe y la Conference tengan suerte porque no lo tienen fácil. Real y Betis tienen que ganar a domicilio y Athletic remontar en casa un gol contra la Roma.
Maia
Pilitufina

Mensaje por Maia »

Imagen
:lista:
:palomitas: La casa torcida - Agatha Christie

Recuento 2025 📚 Agenda MC 2025 📒
Aben Razín
Vivo aquí

Mensaje por Aben Razín »

Gracias por el cuadro, Maia :60:
Pasado: Así fue la Transición de Victoria Prego.

Presente: El mar de John Banville.

Futuro: Tierra de Babel de Reyes Mate.
Maia
Pilitufina

Mensaje por Maia »

Ya se va delimitando todo :D :60: !!

GRECIA
No tengo vida social

Mensaje por GRECIA »

Gracias, @Maia. Me faltaba por saber por dónde caía el Inter. Yo daba por hecho que la semi sería Barça-Bayern... pero con el Inter nunca se sabe. Creo que el PSG es el que lo tiene más claro para llegar a semis.
1
ratonB
Vivo aquí

Mensaje por ratonB »

En fin, fútbol es fútbol :lol:

De las 12 posibles finales sólo tres se han dado: Madrid-Dortmund, Barça-Arsenal y Bayern-PSG.
Salambó. Flaubert, Gustave

2022
Agenda
Gretogarbo
Vivo aquí

Mensaje por Gretogarbo »

En este momento, por estado de forma, apostaría por una final PSG - Barça, aunque molaría una final Real Madrid - Barça. Pero los cuartos serán todavía dentro de un mes y las semifinales no lo he visto.
Recuento 2025
Ayer: Basilisco. Jon Bilbao
No sueltes mi mano. Fred Duval, Michel Bussi, Didier Cassegrain
Hoy: Cae la noche tropical. Manuel Puig
El mecanismo. Gabi Beltrán, Ángel Trigo
Agenda 2025
GRECIA
No tengo vida social

Mensaje por GRECIA »

Más madera: la UEFA publica un vídeo en el que se observa que Julián Álvarez golpea claramente el balón con el pie izquierdo antes de tirar con el derecho. Ni que decir tiene que no parece el mismo vídeo que vimos en televisión, pese a estar realizados aproximadamente desde el mismo ángulo.
1
Kafiristán
Vivo aquí

Mensaje por Kafiristán »

GRECIA escribió: 13 Mar 2025 15:41 Más madera: la UEFA publica un vídeo en el que se observa que Julián Álvarez golpea claramente el balón con el pie izquierdo antes de tirar con el derecho. Ni que decir tiene que no parece el mismo vídeo que vimos en televisión, pese a estar realizados aproximadamente desde el mismo ángulo.
En el mismo comunicado se viene a reconocer que es un sinsentido anular ese penalti, así que modificarán la norma como modificaron la del fuera de juego que le costó una Nations a España. Para la cantidad de dinero que mueve esa gente, podrían hacer las cosas de otra manera.
tito plauto
Vivo aquí

Mensaje por tito plauto »

la UeFA: "hemos metío la pata, pero no volverá a pasar"
8)
1
ratonB
Vivo aquí

Mensaje por ratonB »

La de bulos y desinformaciones que están circulando. Acabo de preguntarle a un amigo mío, árbitro y culé hasta la médula. Textual: Tocó dos veces el balón: sí. Fin del debate.

¡Así que a seguir sufriendo! :lol:
Salambó. Flaubert, Gustave

2022
Agenda
Kafiristán
Vivo aquí

Mensaje por Kafiristán »

Lógico. El debate sólo es legítimo si le pasa al R. Madrid. Es entonces cuando aparece el debate de la Superliga.
Maia
Pilitufina

Mensaje por Maia »

Y no te olvides de los comunicados :lista:!! :mrgreen:

Responder