Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Somos afiliados de Amazon.
Maia escribió: ↑13 Mar 2025 13:08Ohhhh, pues si lo encuentro me uniré, @Aria ... Aún me queda más de la mitad del Nina, pero creo que llego a tiempo bien para el próximo Freida .
Maia escribió: ↑26 Dic 2024 22:27Entonces te recomiendo que leas primero la otra saga, porque esta está muy relacionada... Y HASTA AQUÍ PUEDO LEER, como diría aquella .
Yo acabo de leer los dos primeros ahora desayunando (igual no era el mejor momento ). Y si ya he soltado una risa con la "habitual diplomacia" de Jotadé , también me
ha impresionado el método para ejecutar a esos dos hombres y las terribles consecuencias que ha tenido.
He aprovechado que el previo al partido de Miquel se ha alargado más de lo previsto para avanzar un poco (viva el Kindle que cabe en cualquier bolso ) y estoy para empezar el capítulo 8, 7%.
No sé tú, @Aria, pero a mí me ha
emocionado encontrarme con Iván y Carmen en el pueblo ... No recordaba que él e Indira habían adoptado a un niño colombiano !!
Me está gustando reencontrarme con todos esos personajes que formaban lo que el autor llamó en la presentación de Indira en una librería de Palma "El universo Indira" ...
En cuanto a la historia, Jotadé tiene varios
frentes abiertos, además de la investigación del caso de las tripas: además de proteger a Lucía en la cárcel, ahora tiene que resolver los problemas económicos de Lola, la madre de su hijo...
Pues vamos más o menos a la par, yo acabo de terminar capítulo 9,
yo tampoco recordaba lo del niño colombiano y tampoco lo de Lucía, que está en la carcel, cosa que creo le va dar más juego todavía al libro, sobretodo con lo de la presa que parece y sin motivo aparente que quiere acabar con ella
Yo también creo que me va a durar poco, los capítulos se leen rapidísimos, me gusta mucho la forma se escribir de este autor y me encanta el personaje de Jotadé!
Alessandra, "una reclusa tristemente conocida por matar a su marido, picarlo y servirlo en la salsa boloñesa de su restaurante en Albacete". PERO ESTO QUÉ ES ??? Menos mal que no me gusta la boloñesa ...
Para empezar el capítulo 15, 15%. Ayayay, que se le va a
complicar la cosa a Jotadé ! Se ha llevado un montón de dinero para Lola, que ha robado en una nave abandonada, sin darse cuenta de que había una cámara grabando .
Mientras, a Lucía la han trasladado a UN CENTRO DE MENORES ???