¿Qué pasó con Nina? - Dervla McTiernan

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Ceres
Foroadicto

Re: ¿Qué pasó con Nina? - Dervla McTiernan

Mensaje por Ceres »

Uy, uy, uy, que acabo de empezar el capítulo 25 y tenemos
punto de vista de Grace y ojo, ojo, que no parece que esté liada con Simon.
Ahora sí que estoy muy descolocada :paranoico: :paranoico:
almatriste
Foroadicto

Mensaje por almatriste »

Yo anoche me quedé en el capítulo 18. Cómo me gustaría poder leer sin parar hasta terminarlo, me tiene enganchada!!
Infinitamente, faltas pero estás.

Recuento 2025
Recuento 2024
Maia
Pilitufina

Mensaje por Maia »

Para empezar el 15 (aprovecho momento de tranquilidad en el trabajo para ponerme en faena :comp punch: ) y hay una cosa que no me cuadra. En un momento anterior Simon dice que
a Nina se le había torcido un tobillo y por eso no habían salido de excursión. De hecho, en el vídeo que ve su padre ella aparece cojeando. Sin embargo, a la hora de la búsqueda por los terrenos, le dice a Leanne que tiene un tirón en la espalda. No sé si tiene relevancia para la historia, vosotras ya sabéis más cosas :boese040: . Eso sí, el puñetazo ya se lo ha llevado :ojos4: !!!
:palomitas: La casa torcida - Agatha Christie

Recuento 2025 📚 Agenda MC 2025 📒
Maia
Pilitufina

Mensaje por Maia »

Para empezar el 17 (que ya no me da tiempo a leer, que cierro el chiringuito a las 14 :user: )... Qué es eso ahora de unos rumores de
que el padre de Nina es pedófilo :ojos4: ??

almatriste
Foroadicto

Mensaje por almatriste »

biscuter escribió: 13 Mar 2025 00:21 Terminado el capítulo 19
Pero esto que es????,,
Ya tenemos todo el pescado vendido?? :nono: :nono: , Simón ha confesado porque su padre lo ha pillado con todo el equipo, así que ya sabemos quien fue, así que sólo nos queda especular :blahblah: :blahblah: :blahblah: y por lo visto, por ahí irá el tema con Simón y Grace.
Grace
Se veía venir el tonteo con Simón y este que es un tontolaba se habrá dejado querer y se ha liado la cosa
Yo he llegado al capítulo 25 y estoy leyendo algunos spoilers. La verdad es que no se me había pasado por la cabeza que
Grace haya tenido algo que ver, y me resisto a pensarlo :shock: :lol:

Recuento 2025
Recuento 2024
ilargi
Vivo aquí

Mensaje por ilargi »

Jo, ¡cómo corréis! Yo ando con el cap. 11 terminado.

Ya la tenemos liada. Acaban de entrar en acción las redes sociales y me temo que a partir de aquí, se va a desmadrar todo.

Antes de que la poli llegara a la conclusión de que Simon
fue quien había enviado esos mensajes a la amiga de Nina, yo pensé lo mismo, que se estaba fabricando una coartada.
La pareja de policías, un veterano con una novata, aunque muy tópico, me gusta. Igual los mantiene como personajes para una novela posterior, y empieza una serie...
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón

Calendario de MC
Recuento 2025
Pendientes
almatriste
Foroadicto

Mensaje por almatriste »

ilargi escribió: 13 Mar 2025 16:12 Jo, ¡cómo corréis! Yo ando con el cap. 11 terminado.

Ya la tenemos liada. Acaban de entrar en acción las redes sociales y me temo que a partir de aquí, se va a desmadrar todo.

Antes de que la poli llegara a la conclusión de que Simon
fue quien había enviado esos mensajes a la amiga de Nina, yo pensé lo mismo, que se estaba fabricando una coartada.
La pareja de policías, un veterano con una novata, aunque muy tópico, me gusta. Igual los mantiene como personajes para una novela posterior, y empieza una serie...
A mi me alcanzas hoy...
Lo de las Redes Sociales es una pena, pero es la realidad que vivimos cada día.

Recuento 2025
Recuento 2024
Diavola
Foroadicto

Mensaje por Diavola »

Terminado el capítulo 25.
Tu hermana ha desaparecido, pero al menos nadie piensa que tú hayas tenido algo que ver.
Le dice Simon a Grace. :cunao: :cunao: :cunao:
Medio foro sospechando de la pobre Grace y resulta que no están liados para nada. Y Simon demostrando lo muy imbécil que es intentando aprovecharse de la hermana pequeña de su novia, el muy asqueroso.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
biscuter
No tengo vida social

Mensaje por biscuter »

Acabado el capítulo 25
pues definitivamente a Grace
se le ha terminado la tontería con Simón, menudo bicho manipulador está hecho, sin contar que Grace es la hermana de su novia desaparecida que tanto dice querer, y lo peor de todo es que tiene 15 años :8_azotes: :8_azotes: es para darle :colleja: :colleja: :colleja: y no parar.
Y eso nos deja con poco para especular, por donde vendrán los tiros? :hombros: :hombros: :hombros:
1
Diavola
Foroadicto

Mensaje por Diavola »

biscuter escribió: 13 Mar 2025 17:32 Y eso nos deja con poco para especular, por donde vendrán los tiros? :hombros: :hombros: :hombros:
Pues todo apunta a
intentar desenmascarar a Simon. Está protegido por abogados y por el dinero de su familia y es muy complicado culparle, y más sin el cuerpo. A ver como lo logran
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
biscuter
No tengo vida social

Mensaje por biscuter »

Diavola escribió: 13 Mar 2025 17:43
biscuter escribió: 13 Mar 2025 17:32 Y eso nos deja con poco para especular, por donde vendrán los tiros? :hombros: :hombros: :hombros:
Pues todo apunta a
intentar desenmascarar a Simon. Está protegido por abogados y por el dinero de su familia y es muy complicado culparle, y más sin el cuerpo. A ver como lo logran
Sí no queda otra, :hombros: :hombros:
pero me resisto a pensar y por eso lanzo otra teoría loca
que sólo nos quede eso, le quita emoción al libro y además, y si Simón piensa que ha sido su padre y su padre piensa que ha sido él? y resulta que la que tiene un rinconcito por ahí ha tenido algo que ver?
1
Aria
Vivo aquí

Mensaje por Aria »

Terminado el capítulo 13 donde
el padre de Simon ha encimado el cuerpo sin vida de Nina y lo hunde en el lago :cry:
No esperaba esto, no se porque pensaba que no estaba muerta, lo que si tengo claro que es no ha sido Simon, demasiado previsible… :noooo:
Va a empezar ahora en el siguiente capitulo la busqué por los alrededores de la casa, encontraran la tumba? Que aunque ha tapado seguro que algo nota la policía
Se está poniendo muy interesante!
Viure, ruire i ser lliure.

:101: La biblioteca de la medianoche - Matt Haig

Agenda 2025
Recuento 2025
almatriste
Foroadicto

Mensaje por almatriste »

Me tiene descuadrada este libro :lol:

Recuento 2025
Recuento 2024
Maia
Pilitufina

Mensaje por Maia »

Voy a empezar el capítulo 18 y me he quedado loca al saber que
Andy no es el padre de Nina :ojos4: :ojos4:!!! Y encima andan diciendo por ahí que el padre desapareció :dragon:???

Maia
Pilitufina

Mensaje por Maia »

MADREDELAMORHERMOSO, capítulo 18 acabado y ya tenemos
confesión de Simon... EN SERIO :qtedoy: ???? Ya tenemos el misterio resuelto, tan pronto y tan fácil :desierto:??? Y digo yo... qué pasa con esa alfombra que se llenó de sangre?? También la limpió con el famoso oxígeno activo :paranoico: ??? EL QUE NO SE HACE NI LA MALETA EN SU PROPIA CASA :no:???

Creo que era Darky (ahora he leído los chapapote correspondientes :mrgreen:) que hablaba de
Grace, la hermana... A mí me ha dado la sensación de que a ella sí que le gusta él :hombros:...

Ainssss, que me fallan ya las pilas, no sé si me dará para un capítulo más :roll:...

Responder