Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Somos afiliados de Amazon.
¿Ves los alisos del fondo? Pues aquella parcela está amapolada pero no puedo acercarme más porque aquí delante tengo una valla electrificada.
Quiero ver una taza con los labios de Mercedes Martín marcados.
Recuento 2025 Ayer: Basilisco. Jon Bilbao
No sueltes mi mano. Fred Duval, Michel Bussi, Didier Cassegrain Hoy: Cae la noche tropical. Manuel Puig
El mecanismo. Gabi Beltrán, Ángel Trigo Agenda 2025
Pues he hablado con LA MERCHE y me ha dicho que, aunque no es su tono de labios habitual, esta marca es suya. Que debajo de la taza hay una servilleta donde te ha apuntado su número de teléfono SI ESO ...
Recuento 2025 Ayer: Basilisco. Jon Bilbao
No sueltes mi mano. Fred Duval, Michel Bussi, Didier Cassegrain Hoy: Cae la noche tropical. Manuel Puig
El mecanismo. Gabi Beltrán, Ángel Trigo Agenda 2025
Que me dicen que no hay, hija, pero que esto es parecido, o eso me dicen. A ver si te vale.
IMG_1735.jpeg
Quiero una cosa verdaderamente inútil, pero que pueda tener en la mesita de noche para poder mirarla cuando me despierte por la noche y tranquilizarme.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Leo: Delta de Venus - Anaïs Nin
En cola: Los armarios vacíos - Annie Ernaux (para compaginarlo)
Último: Memorias de Leticia Valle - Rosa Chacel