Quicksilver (Alquimia & Fae 1) - Callie Hart

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Vicente2V
No puedo vivir sin este foro

Re: Quicksilver (Alquimia & Fae 1) - Callie Hart

Mensaje por Vicente2V »

Me quedan ya cien páginas y tampoco es que esté sufriendo.
Parker Pyne investiga - Agatha Christie

Agenda 2025
Recuento 2025
sora91
I am a Browncoat

Mensaje por sora91 »

¡Qué rápido leéis todos!

A punto de empezar el capítulo 14

Menos mal que no me dedico a la adivinación. Al final Ónix
sí era el zorro, sólo que no tiene nombre hasta más tarde...
Y, tampoco me esperaba que
trajera a Carrión en vez del hermano de Saeris. Pues la verdad es que Carrión y Kingfisher tienen una personalidad similar. No sé cómo va a coexistir.
Pues... era menor mal el asteroide
LizzyDarcy
Vivo aquí

Mensaje por LizzyDarcy »

Capítulo 27

Sigo avanzando, no tan rápido como me gustaría pero a buen ritmo, porque lo cierto es que es un libro que se lee muy fácilmente.
Me está gustando mucho, la verdad es que lo estoy disfrutando un montón. Se nota que es un libro muy introductorio, ya que, a falta de menos de 250 páginas sigo teniendo más preguntas que respuestas. Pero me encanta el mundo que ha creado la autora, los personajes que lo inundan.
El tema romance, a mí no me molesta,
tampoco soy fan de que haya escenitas que duren casi un capítulo entero :lol: :lol:
Y sobre todo, el tema diálogos entre los dos protagonistas me encanta, me parecen muy ingeniosos y ocurrentes.
Eso sí,
quiero saber dónde ha estado Fisher esos 100 años, por qué fue él el que acudió cuando Saeris sacó la espada. Dónde está su padre. ¿Qué es Saeris? Porque humana, humana no es.
Así que tengo todas esas dudas. Espero que la autora nos dé alguna antes de terminar este libro.
LizzyDarcy
Vivo aquí

Mensaje por LizzyDarcy »

Nadie se ha vuelto a pasar por aquí y seguro que la mayoría hemos terminado.
A mí me ha encantado. Se lleva 5 estrellitas.
Las últimas 150 páginas son de pura acción, y montañas de información, que van cerrando interrogantes y abriendo muchos otros.
En cuanto al tema fantasía, worldbuilding, personajes, magia y demás. No le pongo ningún pero. Quizá si te pones a analizar en detalle, hay alguna cosa cogida por los pelos, pero a mí me ha encantado la mezcla alquimia, fae y demás elementos mágicos.
Lo de Carrion
me ha sorprendido mucho. A ver yo le había comentado a Mariki que me sorprendía la naturalidad con la que se lo había tomado todo. Porque Saeris flipaba con los fae y con todos los seres extraños que se iba encontrando y él no. La disculpa de su abuela era un poquito rarita. Pero no me imaginaba que era fae :shock: :shock:
La relación de los protas me ha encantado, sus puyas, sus diálogos,
es verdad, que sé que ahora el tema "spicy" está muy de moda, y a mí me sobra alguna que otra página, que los pormenores prefiero dejarlos a la imaginación y no leerlos tan explícitamente. Pero el toque mágico de las runas en la piel mientras se revuelcan me ha encantado.
Así que nada, a esperar el segundo.
sora91
I am a Browncoat

Mensaje por sora91 »

He estado fuera de vacaciones y no he avanzado mucho. Me lo llevé descargado en el lector electrónico para el tren pero no sé qué me pasa que hace ya un par de años que me cuesta leer en este formato y acabé viendo series.

Estoy a un 50% del libro y exceptuando las partes más "picantes" (que parecen metidas con calzador) estoy disfrutando de la lectura. Seguramente los siguientes libros tendrán más ritmo porque en este hay mucho trabajo constructivo que a mi, de momento no me está disgustando.
Pues... era menor mal el asteroide
Responder