Mi foto/vídeo/estado del día

Un lugar donde podamos dar rienda suelta a la creatividad en todos sus aspectos: fotografía, pintura, escultura, arquitectura...

Moderador: natura

DarkLady Juliet
Vivo aquí

Re: Mi foto/vídeo/estado del día

Mensaje por DarkLady Juliet »

:60: Natu, mil gracias por haber creado este hilo, si no te las he dado ya.

Me da una paz inmensa venir aquí a observar cómo transportáis la belleza desde vuestros ojos a los nuestros.

Gracias
Ceinwyn
Vivo aquí

Mensaje por Ceinwyn »

Buenos días.

Os regalo mi amanecer...
IMG_3251 en tamaño mediano.jpeg
Hoy he recibido un audio muy bonito de un antiguo amigo del que no sabía nada desde 2023 y la vida le ha dado un maravilloso giro que necesito celebrar. Estoy muy feliz por él. Y la felicidad hay que compartirla.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Silba la calandria y nos sorprende en vela, amuchados, con ganas de seguir.
natura
Vivo aquí

Mensaje por natura »

@DarkLady Juliet, soy yo la que os doy las gracias todos los días por las aportaciones que hacéis, no solo de fotos, que son estupendas y fantásticas, si no, sobre todo, de los pedacitos de vida que vais compartiendo por aquí, sean flores, vacas o amaneceres :60: :60: :60:

@Ceinwyn, congratulations por las nuevos y felices augurios de tu amigo, y bienvenido ese precioso regalo de amanecer 😍 :beso:
———————
Earth without Art is just Eh
Ivanovich
Foroadicto

Mensaje por Ivanovich »

Ceinwyn, ese amanecer tuyo, nuestro, me ha llevado al comienzo de la música del western La muerte tenía un precio, compuesta por Ennio Morricone, no sé por qué. ¿Tú sabes por qué, o tampoco?

El caso es que ya no queda nada. La cafetera de émbolo estaba llena, con una infusión de (leo de la etiqueta de la bolsa de plástico donde guardo esta infusión) Té oolong jengibre. Lleva ese tipo de té, y también jengibre, canela, pimienta rosa, cúrcuma y aroma de nata. Tengo una caja de esparto llena de bolsas llenas de hierbas, de todo tipo. Zarzaparrilla, regaliz, anís estrellado y en grano, tés y rooibos diversos, tomillo, hierbabuena, azahar, malva, hinojo. No sé, tengo más. Y por el jardincillo crece libre la melisa, mucha, que huele a limón. Corto las hojas de melisa y hago infusión, o las meto en la jarra de agua. En la taza había metido una manzana cortada en pedazos (a veces pongo también una pera así, pero esta vez no), un puñado generoso de avellanas (podría haber elegido otros frutos secos) y unas pasas (a veces pongo arándanos deshidratados, pero esta vez han sido pasas). Esto me lo enseñó una amiga. Las cosas hacen más rica la infusión y la infusión hace más ricas las cosas. Pero ya no queda nada, me lo he bebido/comido todo mientras leía el libro de la japonesa. Después de trabajar unas horitas desde las siete, eso también.
20250410_122351.jpeg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Leo: Tinta invisible - Javier Peña
En cola: Los amores de Nishino - Hiromi Kawakami
Último: Barrio de Maravillas - Rosa Chacel
Oliverio
Me estoy empezando a viciar

Mensaje por Oliverio »

Ceinwyn escribió: 10 Abr 2025 09:20 Os regalo mi amanecer
Con un amanecer así no se puede tener un mal día, gracias por el regalo, el mío se me escapó, como casi siempre.
“Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos”
Rayuela (Julio Cortázar)
Jeeves
No puedo vivir sin este foro

Mensaje por Jeeves »

Me pasaría la vida tomando infusiones como las que sugieres y preparas, @Ivanovich. Tomo nota de algunas de tus ideas.

Hablando de vida, dejo aquí una nueva que acaba de llegar a casa hace pocos días. Hay tres más.

Imagen
Quidquid latine dictum sit,
altum videtur

Imagen
natura
Vivo aquí

Mensaje por natura »

No siendo yo de tener bichos de ningún tipo viviendo conmigo, me encantan las gatas. Y esa foto es preciosa, Jeeves.

Más vida. Ciruelo silvestre cuajadito de flores.

IMG_0951.jpeg
IMG_0950.jpeg

Con tanta agua, está el campo impresionante. A ver si clarea en algún momento y puedo hacer foto de montañas con mogollón de nieve, que hace años que no las vemos así.
———————
Jeeves
No puedo vivir sin este foro

Mensaje por Jeeves »

natura escribió: 12 Abr 2025 21:50 Con tanta agua, está el campo impresionante.
El camino de mi paseo diario está lleno de maleza en los márgenes, pero de un verde tan espectacular que no me molesta.

La imagen que dejo ahora es de muy mala calidad, me quedé sin batería, cogí prestado el móvil de mi acompañante y se han perdido muchos megas al pasármelo. Pero vale la pena ver algo que sucede cada día cuando salgo a pasear: mi gata Cendra (Ceniza en catalán) se viene con nosotros y nos acompaña todo el recorrido.

Imagen
Quidquid latine dictum sit,
altum videtur

Imagen
Oliverio
Me estoy empezando a viciar

Mensaje por Oliverio »

Bonito paseo @Jeeves
Me gustan los gatos, también los perros, y verlos juntos en armonía me encanta.
Me resulta interesante en estas dos especies que, tras su alianza con los humanos, unos mantengan casi intacta su independencia y libertad, y otros hayan quedado encadenados a nuestra mano.

Preciosa foto también la del gatito dormido.
“Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos”
Rayuela (Julio Cortázar)
natura
Vivo aquí

Mensaje por natura »

Sin comentarios, y venga a nevar 8)

IMG_6520.jpeg
———————
Maia
Pilitufina

Mensaje por Maia »

Imagen

Traigo un poco de mar mallorquín para compartir :D.

Por aquí huele a vacaciones, a tiempo de descansar, de cargar pilas, de leer y de compartir momentos 🩷...
:palomitas: La catedral del Mar - Ildefonso Falcones

Recuento 2025 📚 Agenda MC 2025 📒
Maia
Pilitufina

Mensaje por Maia »

Y esta es LA foto del día 😍... Una ventana al mar, me encanta el concepto :D.
Imagen

natura
Vivo aquí

Mensaje por natura »

Precioso el mar, sea Mediterráneo o cualquier otro 😍. Yo siempre lo añoro una barbaridad desde la bendita meseta castellana 8)

Lo que no me convence tanto es la ventana esa. Si tengo una casa alrededor, y vistas marinas desde ahí, perfecto. Pero para tener una pared con una ventana sin nada más, prefiero sentarme a disfrutar del mar directamente en el poyete de delante, sin estorbos de por medio :wink:
———————
natura
Vivo aquí

Re: Mi foto/vídeo/estado del día e d

Mensaje por natura »

Mi foto de hoy no es muy allá, pero es que ha sido una grata sorpresa encontrarnos esta mañana con esto nada más abrir las ventanas.

IMG_0953.jpeg

Después de la nieve y el aire frío que llevamos toda la semana, ha sido como un regalo. Me he dado cuenta que era doble cuando he visto la foto :mrgreen:
———————
Maia
Pilitufina

Mensaje por Maia »

En ese paseo (Cala Millor) marítimo había otras obras (además de la ventana, una cama de metal, donde la gente se hacía fotos) que no sé si forman parte de algún tipo de exposición o están ahí de forma permanente.

La ventana, con su trocito de pared, me ha gustado precisamente por la posición estratégica donde la han colocado :D.

Qué chulo el doble arcoiris 🌈!!

Responder