3-2Kafiristán escribió: ↑15 Abr 2025 21:32 El PSG ya gana 0-2 a la media hora de juego. De verdad que creía que el Aston Villa opondria más resistencia.

¿En serio habéis sufrido con el Barça? Nah...

3-2Kafiristán escribió: ↑15 Abr 2025 21:32 El PSG ya gana 0-2 a la media hora de juego. De verdad que creía que el Aston Villa opondria más resistencia.
Eres un cachondo
Se notó cuando entró Pedri, pero no duró mucho el cambio y hasta el canario acabó contagiándose del mal juego del Barça.GRECIA escribió: ↑15 Abr 2025 23:30 Lo del Barça me sorprendió: esperaba que ganara, aprovechando las bajas importantes en el Borussia Dortmund. No lo he visto entero, pero muchos jugadores estuvieron muy por debajo de su nivel habitual. Jugar cada 3 días es un problema y Lamine, Kounde y alguno más necesitan descansar algún día. Araujo sigue sin convencerme y está noche regaló otro gol con un despeje infantil.
¡¡¡Pero si tenían que meter 2 más para empatar!!! Nah... partido tranquilo. Haciendo lo justo para que los del Borussia se emocionaran un poquito
Pos no se que decirte ami me parece un deporte supermachista y que os guste a las chicas me parece rarito de cojones. También me ocurre con las religiones patriarcales al 100%100 y y rebosantes de ovejitas sumisas. Coses de la edad.Maia escribió: ↑15 Abr 2025 19:26Hombre, si dijera OVARIOS quedaría más raro, nohexagono69 escribió: ↑15 Abr 2025 18:46 champions | real madrid - arsenal
Ancelotti: «Tenemos que jugar con cabeza, corazón y cojones»
Mas machista imposible.![]()
??
He oído caracoles?? Plauto, no lies al personal
. Yo aviso de que si pasan la eliminatoria tendré una resaca espantosa de la cena y estaré sin cobertura varios días... PERO NADA MÁS
![]()
!!