Fútbol

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Kobayashi
Vivo aquí
Contactar:

Re: Fútbol

Mensaje por Kobayashi »

Kafiristán escribió: 15 Abr 2025 21:32 El PSG ya gana 0-2 a la media hora de juego. De verdad que creía que el Aston Villa opondria más resistencia.
3-2 :lista:

¿En serio habéis sufrido con el Barça? Nah... :nono:
:101: V2 Robert Harris :batman:
GRECIA
No tengo vida social

Mensaje por GRECIA »

Esperaba algo así del Aston Villa, más que nada porque ahí está Unai Emery y los ingleses en sus estadios son siempre fuertes. Al final se cumplió la lógica y el PSG pasó por la renta de la ida, aunque tendrá que agradecerlo a las paradas milagrosas de Donnaruma (una vez más, no olvidemos los penaltis contra el Liverpool).

Lo del Barça me sorprendió: esperaba que ganara, aprovechando las bajas importantes en el Borussia Dortmund. No lo he visto entero, pero muchos jugadores estuvieron muy por debajo de su nivel habitual. Jugar cada 3 días es un problema y Lamine, Kounde y alguno más necesitan descansar algún día. Araujo sigue sin convencerme y está noche regaló otro gol con un despeje infantil.
1
Maia
Pilitufina

Mensaje por Maia »

Kobayashi escribió: 15 Abr 2025 23:16 ¿En serio habéis sufrido con el Barça? Nah... :nono:
Eres un cachondo :meparto: :meparto: !!
:palomitas: La catedral del Mar - Ildefonso Falcones

Recuento 2025 📚 Agenda MC 2025 📒
Kobayashi
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por Kobayashi »

GRECIA escribió: 15 Abr 2025 23:30 Lo del Barça me sorprendió: esperaba que ganara, aprovechando las bajas importantes en el Borussia Dortmund. No lo he visto entero, pero muchos jugadores estuvieron muy por debajo de su nivel habitual. Jugar cada 3 días es un problema y Lamine, Kounde y alguno más necesitan descansar algún día. Araujo sigue sin convencerme y está noche regaló otro gol con un despeje infantil.
Se notó cuando entró Pedri, pero no duró mucho el cambio y hasta el canario acabó contagiándose del mal juego del Barça.

Aún así nada de sufrir, no olvidemos que el Borussia necesitaba dos goles más para empatar!!! si hubieran metido otro, la cosa ya hubiera sido diferente... noche tranquila para que descansaran los que no jugaban y los que jugaban también.

A ver hoy :twisted:
Kobayashi
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por Kobayashi »

Maia escribió: 16 Abr 2025 08:13
Kobayashi escribió: 15 Abr 2025 23:16 ¿En serio habéis sufrido con el Barça? Nah... :nono:
Eres un cachondo :meparto: :meparto: !!
¡¡¡Pero si tenían que meter 2 más para empatar!!! Nah... partido tranquilo. Haciendo lo justo para que los del Borussia se emocionaran un poquito :boese040:
Maia
Pilitufina

Mensaje por Maia »

Te estás volviendo vasco :lol: :lol: :lol: !!!

Kafiristán
Vivo aquí

Mensaje por Kafiristán »

Maia escribió: 15 Abr 2025 13:41 Un clásico :mrgreen:!
Imagen

Enlace
Gretogarbo
Vivo aquí

Mensaje por Gretogarbo »

Lo que son las cosas. Si los partidos hubiesen sido al revés, es decir, primer partido en Dortmund, 3-1, y vuelta en casa, remontando con un 4-0, ahora estaríamos diciendo que el Barça está imparable. Como fue todo lo contrario, saltan las alarmas.

La alineación de ayer del Barça fue lógica. Tiene que ir dando descanso a jugadores clave en partidos asequibles. El Borussia hizo lo esperable: salir a ganar desde el principio. Y yo, como simple aficionado al fútbol, al margen de forofismos, nunca vi peligrar la eliminatoria.
Recuento 2025
Ayer: La familia de Pascual Duarte. Camilo José Cela
Auschwitz. Pascal Croci
Hoy: El lenguaje de las flores. Vanessa Diffenbaugh
Meadowlark. Ethan Hawke, Greg Ruth
Agenda 2025
Kafiristán
Vivo aquí

Mensaje por Kafiristán »

A toro pasado es fácil decir que nunca estuvo en peligro la eliminatoria a favor del Barça. Y seguramente se tendrian que haber dado un conjunto de infortunios que no se dieron. Pero lo cierto es que el Barça dejó crecerse al Dormund y con 2-0, hubo la suerte/acierto del 2-1 que paró en seco la posible remontada y el estadio enmudeció. A veces todo depende de una acción que te lleva a una inercia ganadora o al completo desastre. El Barça debió evitar llegar a este tipo de situación y lo que se ha visto, es que a pesar del nivel que está demostrando, no va sobrado y mucho cuidado en las semis, que muchos ya situaban al Barça en la final porque si.

En el otro partido, el PSG se complicó (y mucho) una eliminatoria en la que siempre tuvo el viento a favor. El PSG también tiene lagunas a pesar de los elogios antes y durante el partido.
Maia
Pilitufina

Mensaje por Maia »

Ayer las sensaciones (que, aparte de los resultados, también juegan) fueron malas. La buena noticia, como dice HANSIFLIC, es que el equipo está en semifinales, y no hubo lesiones. Y esperemos que ya se haya hecho el mal partido de la Champions, y a partir de aquí se vuelva a la línea que se ha tenido MÁS O MENOS durante la temporada.

Aben Razín
Vivo aquí

Mensaje por Aben Razín »

Y ahora el Inter o el Bayern con el partido de ida en Barcelona, :dragon:
Pasado: Hannah Arendt. Una biografía de Laura Adler.

Presente: Los armarios vacíos de Annie Ernaux.

Futuro: Irse de casa de Carmen Martín Gaite.
hexagono69
Vivo aquí

Mensaje por hexagono69 »

Maia escribió: 15 Abr 2025 19:26
hexagono69 escribió: 15 Abr 2025 18:46 champions | real madrid - arsenal

Ancelotti: «Tenemos que jugar con cabeza, corazón y cojones»

Mas machista imposible. :noooo:
Hombre, si dijera OVARIOS quedaría más raro, no :lol:??

He oído caracoles 😍?? Plauto, no lies al personal :lol:. Yo aviso de que si pasan la eliminatoria tendré una resaca espantosa de la cena y estaré sin cobertura varios días... PERO NADA MÁS :meparto: :meparto:!!
Pos no se que decirte ami me parece un deporte supermachista y que os guste a las chicas me parece rarito de cojones. También me ocurre con las religiones patriarcales al 100%100 y y rebosantes de ovejitas sumisas. Coses de la edad. :desierto:

Y estoy hasta ... de tanto futbol copa, precopa, recopa, supercopa, cecopa ...ect con la que esta cayendo bueno me consuelo con que dentro de naa el deporte así llamado siendo como es un chanchullo de corruptos y aprovechateguis no embelese tanto al personal ávido siempre de evasión a cualquier precio.

Las comas a gusto del lector o lectora. :mrgreen:
Maia
Pilitufina

Mensaje por Maia »

ME AJOGO :lol: :lol: !!

Aben Razín
Vivo aquí

Mensaje por Aben Razín »

Maia escribió: 16 Abr 2025 10:30 ME AJOGO :lol: :lol: !!
:meparto: :meparto: :meparto:
Pasado: Hannah Arendt. Una biografía de Laura Adler.

Presente: Los armarios vacíos de Annie Ernaux.

Futuro: Irse de casa de Carmen Martín Gaite.
hexagono69
Vivo aquí

Mensaje por hexagono69 »

Maia escribió: 16 Abr 2025 10:30 ME AJOGO :lol: :lol: !!
Tomate un vaso de aiugua
Responder