Que bien que te unas Mari jose!

Moderadores: Felicity, Ginebra
Prythan |
Maldición |
ya saltan chispas de pasión |
¿ Pero quién leches es ese Rhysand y esa Amarantha que tan acojonados tienen a Tamlin y Lucien??? ¿ Por qué se han tenido que humillar de esa manera ? ![]() |
qué es lo que ve Rhysand en la cara de Feyre antes de irse volando |
Capitulo 8 por aquí también.Felicity escribió: ↑13 Abr 2025 13:24 Yo llevo poco, pero de momento puedo comentar hasta el capítulo 8
últimamente l@s protagonistas, así de primeras no me simpatizan mucho, hasta que entramos en materia.
Y sí, este no es una excepción. Me gustan aspectos de Freyre, como que es una Guerrera. Pero la sumisión que presenta con la hermana malcriada y déspota no lo entiendo mucho.
Bastante bien le ha venido que se fuera ay que se de cuenta que no es lo que pensaba.
Prythan
También soy de ese tipo de fantasía que me gusta cuando se mezcla el mundo real y mundano con el mundo más fantástico.
No soy tan fan de un mundo enteramente fantástico.
Igualmente me está enganchando, estoy descubriendo a Taimlin y al otro de la cara cortada, él porqué deben llevar máscaras y lo que pasó con lade momento entrando en materia
Maldición ![]()
He visto un intento de acercamiento por parte de Tamlin pero ella está centrada en Lucien, que de momento parece ser el único que puede interceder por ella |
Estoy justo en este punto.Maria Jose escribió: ↑13 Abr 2025 19:45 Capítulo 26 terminadoLo estoy disfrutando mucho.
¿ Pero quién leches es ese Rhysand y esa Amarantha que tan acojonados tienen a Tamlin y Lucien???
¿ Por qué se han tenido que humillar de esa manera ?
![]()
Crea un mundo guay .. dicen que es la más sencilla de sus sagas pero como no conozco las otras pues solo puedo decir que me gusta .
Seguiré con los siguientes..
Qué es eso que Rhysand sabe y Feyre no? (Vale, muchas cosas, pero en concreto lo que ha descubierto Rhysand después de hurgar en la mente de Feyre) |
Y ahora ya ve la realidad del mundo. |
Me dio pena lo del fae de la corte de verano que le arrancan las Alas, y lo de la cabeza clavada en la estatua del jardín... |
Pues me cito a mí misma para afirma que, efectivamente, me ha gustado mucho, pero me he pasado la novela esperando un giro dramático de los acontecimientos (que imagino que veremos en el segundo) y he sufrido todo el rato porque me ha encantado Tamlin, hasta el momento más que Rhysand, aunque supongo que eso durará poco.