XX concurso de primavera 2025 (tema libre)

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

noramu
Dina

Re: XX concurso de primavera 2025 (tema libre)

Mensaje por noramu »

Todos leídos varias veces. Algunos, muchas varias veces. A cada relato que iba dejando atrás, se me encogía un poco más el cuello y pensaba: "ahora viene el malo, el que no me gusta, el que no entiendo, el que no se ni por dónde cogerlo para comentar algo, el que se me atraviesa,..." y se me terminó la lectura.
Es cierto que de las últimas trece ediciones, en las que he participado de una manera u otra, es la de menor número de autores que se han animado a mandar relato. Pero a la vez la considero la edición más "acertada".
Todos los relatos me han atraído y y sorprendido por una cosa u otra. Y el que sean pocos, obviamente no es un acierto ni me gusta, pero para sacarle algo positivo, me ha dado ocasión de releer más cada uno.
Pasaré por cada relato pero quería dejar esto dicho, felicitaros por vuestras creaciones y dar las gracias por el buen rato que he pasado con los siete relatos. Con todos.
¿Me estaré ablandando y mi criterio lector empieza a chochear? Como bien sabéis, más los que las habéis utilizado en vuestros relatos, esta pregunta no espera una respuesta directa, así que no hace falta que me hundáis en la miseria :mrgreen:
1
Jarg
No tengo vida social

Mensaje por Jarg »

A mí me queda uno por leer y comentar. Pido disculpas por lo poco participativo que he estado en el hilo. Es un mes complicado este, con mucho lío de estudio, de trabajo y de cosas en casa. Si todo va bien, en tres semanas estaré libre como un pájaro y pasaré tanto tiempo aquí que me querréis echar :cunao:

Coincido con @noramu en lo de los relatos de esta edición. Algunos me han gustado más, otros menos. Pero ninguno que diga "a este no le quiero dar puntos".
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt

Coleccionando citas de libros: Sabiduría Literaria
Dama Luna
No tengo vida social

Mensaje por Dama Luna »

kassiopea escribió: 29 Abr 2025 13:22 el lunes 12 celebraremos la gala.
Vaya, habrá que ir mirando el fondo de armario! Qué bien, hace mucho que no había gala! :D
Iliria
Vivo aquí

Mensaje por Iliria »

Qué bien, gala a la vista :128:

A pensar los votos y nos leemos el día 12 :hola:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
noramu
Dina

Mensaje por noramu »

Imagen

Intrigada por las autorías.

Antes tengo que comentar :batman:
1
Jarg
No tengo vida social

Mensaje por Jarg »

noramu escribió: 09 May 2025 10:27 Antes tengo que comentar :batman:
Eso. Veo poca participación de las juradas :lista:
Linus Van Pelt

kassiopea
Vivo aquí

Mensaje por kassiopea »

¡Presente! :hola: Durante este fin de semana comentaré los relatos. Recordad que mañana domingo será el último día para enviar los votos a Lifen.

El domingo por la noche abriré el hilo de la gala y podréis pasar por ahí durante todo el lunes, cuando os vaya mejor.
De tus decisiones dependerá tu destino.

Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Iliria
Vivo aquí

Mensaje por Iliria »

Votos enviados.

Suerte a todos y nos leemos mañana :60:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
magali
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por magali »

Votos enviados.

Los habría votado todos. Cada uno tiene alguna cosa o varias que me gustan.

Muchos éxitos para todos :D :60:
kassiopea
Vivo aquí

Mensaje por kassiopea »

Yo también he enviado mis votos :lista:

Una pena no tener más puntos para repartir, la verdad. He tenido que dejar fuera relatos que me han gustado. Como ya comentaron algunos, no ha habido ningún relato que no me haya aportado nada, todos me han llegado de alguna forma. Felicidades a los que habéis participado como autores :chino:

¡Estáis todos invitados mañana a la gala!

Jarg
No tengo vida social

Mensaje por Jarg »

Enviados también los míos, y también me ha dado pena no poder votar a algunos.
Linus Van Pelt

konchyp
No puedo vivir sin este foro

Mensaje por konchyp »

Hello!

He tardado unos minutos en intentar recordar cómo se escribía un comentario en el hilo... Todavía no sé si lo haré bien hasta que le dé a enviar jaja

Hola a todos! Hace años (literal) que no me paso por aquí. Pero por lo visto, me mencionasteis en el hilo, @kassiopea :60: me mencionó y, aunque no me llegó notificación de ninguna manera, algo me hizo entrar por el foro, casualidad? No lo creo.... Una pena que he llegado fuera de tiempo para participar con uno de mis relatos mediocres, pero qué bueno que llegué a tiempo para leeros y votar.

No tengo el tiempo que tenía antes (pensaba que tenía poco, luego tienes hijos y el tiempo ya desaparece por completo) pero llevo ya tiempo con el gusanillo de escribir, golpear el teclado con una mínima idea y ver qué sale... Esa sensación de desenredar un nudo... No sé cómo explicarlo.

Como siempre, vuestros relatos inspiran, y me alegro muchísimo de ver las mismas caras todavía aquí después de tanto tiempo.... Espero unirme al próximo concurso (excusa para escribir) y disfrutarlo con vosotros, aprendiendo y evolucionando.

No sé si me dará tiempo a comentar todos los relatos, si no lo consigo perdonadme, pero que sepáis que os he leído y los he disfrutado y envidiado todos mucho!

Intentaré pasarme mañana por la gala.
Un abrazo a todos!
Y gracias por esa mención!! :D
1
noramu
Dina

Mensaje por noramu »

konchyp escribió: 11 May 2025 20:16 Hello!

He tardado unos minutos en intentar recordar cómo se escribía un comentario en el hilo... Todavía no sé si lo haré bien hasta que le dé a enviar jaja

Hola a todos! Hace años (literal) que no me paso por aquí. Pero por lo visto, me mencionasteis en el hilo, @kassiopea :60: me mencionó y, aunque no me llegó notificación de ninguna manera, algo me hizo entrar por el foro, casualidad? No lo creo.... Una pena que he llegado fuera de tiempo para participar con uno de mis relatos mediocres, pero qué bueno que llegué a tiempo para leeros y votar.

No tengo el tiempo que tenía antes (pensaba que tenía poco, luego tienes hijos y el tiempo ya desaparece por completo) pero llevo ya tiempo con el gusanillo de escribir, golpear el teclado con una mínima idea y ver qué sale... Esa sensación de desenredar un nudo... No sé cómo explicarlo.

Como siempre, vuestros relatos inspiran, y me alegro muchísimo de ver las mismas caras todavía aquí después de tanto tiempo.... Espero unirme al próximo concurso (excusa para escribir) y disfrutarlo con vosotros, aprendiendo y evolucionando.

No sé si me dará tiempo a comentar todos los relatos, si no lo consigo perdonadme, pero que sepáis que os he leído y los he disfrutado y envidiado todos mucho!

Intentaré pasarme mañana por la gala.
Un abrazo a todos!
Y gracias por esa mención!! :D
Hola, Konchyp, ¡qué alegría volver a verte por aquí! Espero que disfrutes con la lectura, te de tiempo a comentar o no y, sobre todo, que vuelvas a escribir y participar! Los enanos crecen y con ellos el tiempo :D Y nosotros seguimos por aquí. Unos más dinosaurios y otros menos :dragon:
1
noramu
Dina

Mensaje por noramu »

Votos enviados esta mañana. Imponderables me han complicado más de la cuenta el fin de semana; mañana asomaré por la gala a partir de la tarde y como me gusta comentar cada relato con la misma dedicación iré pasando por los hilos aunque sea a posteriori :hombros:
Enhorabuena a todos y gracias por los buenos ratos pasados sumergida en vuestros variopintos universos y los nuevos amigos que se han metido en mi mochila :60:
1
kassiopea
Vivo aquí

Mensaje por kassiopea »

Ostras, @konchyp!! Qué alegría verte de nuevo por aquí y saber además que has leído los relatos del concurso!! Celebro haberte "invocado" de alguna forma misteriosa a pesar de que no te llegara la mención :alegria:

Si no te da tiempo, puedes comentar los relatos después, no importa que el concurso haya terminado. Para votar termina el plazo esta noche. ¡Ojalá puedas participar escribiendo en el próximo concurso! Besotes!! :60: :60:

Responder