Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Somos afiliados de Amazon.
Kobayashi escribió: ↑08 May 2025 08:30
Segunda derrota de los Celtics!!! por solo un punto y un mal último cuarto. A este paso sí que van a tener que ganar cuatro seguidos
¡Vaya!,
Pasado: Ropa de casa de Ignacio Martínez de Pisón.
Segunda derrota de los Celtics!!! por solo un punto y un mal último cuarto. A este paso sí que van a tener que ganar cuatro seguidos
Seguramente los cuatro seguidos serán a partir de ahora
Es difícil de explicar un partido que los Celtics llevaban bien hasta el último cuarto. A partir de ahí, apagón anotador de los Celtics y muy buen final de partido de los Knicks. Igual hay que darles crédito a los Knicks.
Los que si se pusieron las pilas fueron los de Oklahoma. Palizón a los Nuggets, sin contemplaciones.
Seguramente los cuatro seguidos serán a partir de ahora
Mucha sorpresa, porque a Boston se le ha puesto más que difícil la eliminatoria. Más le vale lograr la proeza de ganar los dos partidos siguientes a domicilio. Incluso ganando un partido en New York (se pondría 1-3), algo que parece lógico, creo que lo tendría perdido, pues sería complicado ganar 3 seguidos con la soga al cuello. Aunque también es verdad que, si hay una franquicia con la etiqueta de gafe en la NBA, esos son los Knicks de New York (el Atleti de la NBA).
Están interesantes las semis de conferencia. Ahora mismo cualquiera de las eliminatorias tiene altas probabilidades de ir al séptimo partido.
Ves cómo tenías que dormir, que luego no puedes animar como debes
Después de lo del martes, no le voy a tener en cuenta al Barça la derrota de hoy. No he querido ni verlo, me lo imaginaba. Pero que el último te meta 93 puntos da que pensar. Sin defender no sé va a ninguna parte.
Minnesota empata la serie con los Warriors. El marcador final ha sido claro aunque hubo momentos en el tercer cuarto en que los Warrior se pusieron a 7. Más o menos ha sucedido lo que se preveía. Unos Wolves que han salido fuertes desde el principio y unos Warriors que no iban a arriesgar a Curry habiendo conseguido robar el factor cancha
Me acabo de enterar de que hoy empezaba la Final Four de la SHEMPIONS de ...
Si en Euroliga no nos hemos comido un rosco , aquí había dos representantes españoles. Por lo que acabo de leer Tenerife ha perdido su semifinal, y ahora está en marcha la de Unicaja .
Espero que les vaya muy bien a los chicos de Ibon, aquí me quedo !