Baloncesto

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Kobayashi
Vivo aquí
Contactar:

Re: Baloncesto

Mensaje por Kobayashi »

Por cierto, ya he leído varias veces el rumor de que el fichaje de Shengelia para el Barça está medio hecho.

Tiene una edad ya, 33, pero no sería mal refuerzo.

En la NBA Cleveland gana su primer partido de la serie contra Indiana y Denver vuelve a ganar a Oklahoma. 2-1 para Pacers y Nuggets de pollo.
:101: ACTOS HUMANOS Han Kang :batman:
Maia
Pilitufina

Mensaje por Maia »

Lo de Toko yo también lo he leído... Empiezan ya los rumores y las pajiplantillas :blahblah:!
:palomitas: Te encontraré - Harlan Coben

Te apuntas al Club de Lectura de Junio :grouphug:???

Recuento 2025 📚 Agenda MC 2025 📒
Maia
Pilitufina

Mensaje por Maia »

Pues que bien ha empezado el partido de Baskonia :dragon:...

sergio_87
No puedo vivir sin este foro

Mensaje por sergio_87 »

Vergonzoso partido del Baskonia una vez más esta temporada. Sin ningún tipo de intensidad atrás y sin jugar a nada en ataque. En los 16 primeros minutos de partido llevaban la maravillosa cantidad de 0 asistencias acompañadas de 7 pérdidas.
Ya desde el inicio, con ese parcial de salida de 13-2 se veía que pintaba a derrota clara. Sin duda está siendo la peor temporada del Baskonia en muchos años.
La sensación general de los aficionados es de absoluta decepción. Hay plantilla para jugar muchísimo mejor de lo que se ha jugado este año. Está demostrado que fichar a Laso y hacerle un contrato de 3 temporadas ha sido un error. De haber tenido un contrato más corto lo habrían echado hace tiempo. Espero que en el contrato, al igual que se suele hacer con los jugadores, haya algún tipo de cláusula que permita su rescisión a final de temporada.
:101: Cadáver exquisito - Agustina Bazterrica
Recuento 2025
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Maia
Pilitufina

Mensaje por Maia »

Terrible el partido, sin duda :roll:. Y la situación de Baskonia muy complicada, con lo bien que pintaba la llegada de Laso...

Esta tarde, a las 19, la final de Champions de Unicaja contra Galatasaray. Leo por ahí que lo dan en la 2 :lista:.

Maia
Pilitufina

Mensaje por Maia »

Y aún con el subidón del Clásico, nos venimos para acá a ver si cae algo :grupo:.

Maia
Pilitufina

Mensaje por Maia »

En la primera parte he visto entre el público, entre otros, a Juancho, Luca Vildoza y un gato :lol: :lol:!!

Unicaja por delante al final del tercer cuarto. Vamos, que solo queda uno :128:!!

Maia
Pilitufina

Mensaje por Maia »

Imagen

Lo de este hombre en Unicaja es :alegria:!!

Kobayashi
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por Kobayashi »

Enhorabuena al UNICAJA!!!

:ola: :luxhello: :cumples:
:101: ACTOS HUMANOS Han Kang :batman:
sergio_87
No puedo vivir sin este foro

Mensaje por sergio_87 »

Increíble lo que ha conseguido Ibon Navarro con el Unicaja. Le ha cambiado la cara al equipo en tres años. Ya no son sólo los títulos (4 en esta temporada y 6 desde que cogió al equipo) si no la forma de conseguirlos. Es un equipo al que da gusto ver jugar.
Me alegra mucho de que a un patatero le estén yendo tan bien las cosas y se le reconozca lo buen entrenador que es. Ojalá le podamos volver a ver entrenando al Baskonia algún día
:101: Cadáver exquisito - Agustina Bazterrica
Recuento 2025
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Aben Razín
Vivo aquí

Mensaje por Aben Razín »

Lo de Unicaja es digno de mención, :eusa_clap:
Pasado: Ropa de casa de Ignacio Martínez de Pisón.

Presente: Los amnésicos de Géraldine Schwarz.

Futuro: Peligro inminente de Agatha Christie.
GRECIA
No tengo vida social

Mensaje por GRECIA »

nba.JPG

Boston y Golden State contra las cuerdas. No sé si alguien, a principios de temporada, podía prever esto, pero se avecina una final inédita y sorpresa. A río revuelto, mis Pacers echan la caña :boese040:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Kafiristán
Vivo aquí

Mensaje por Kafiristán »

Al que más flojo se está viendo es a Cleveland aunque puede ser por la agresividad que están poniendo en todas las acciones los Pacers.
Lo de los Knicks ya no me parece casualidad. Están jugando muy bien y la ventaja que llevan me parece más achacable a los méritos propios que a deméritos de Boston. Y ahora a ver qué pasa sin Tatum.
En el último partido se ha visto hasta donde pueden llegar los Warriors sin Curry. Han competido bien dos tiempos, pero en el tercero no han aguantado el tirón de Minnesota.
Oklahoma- Denver. La eliminatoria más competida. Si despierta Jokic se decantara a su favor la eliminatoria.
GRECIA
No tengo vida social

Mensaje por GRECIA »

Kafiristán escribió: 13 May 2025 13:32 Al que más flojo se está viendo es a Cleveland aunque puede ser por la agresividad que están poniendo en todas las acciones los Pacers.
Lo de los Knicks ya no me parece casualidad. Están jugando muy bien y la ventaja que llevan me parece más achacable a los méritos propios que a deméritos de Boston. Y ahora a ver qué pasa sin Tatum.
En el último partido se ha visto hasta donde pueden llegar los Warriors sin Curry. Han competido bien dos tiempos, pero en el tercero no han aguantado el tirón de Minnesota.
Oklahoma- Denver. La eliminatoria más competida. Si despierta Jokic se decantara a su favor la eliminatoria.
Cleveland (no quiero tirarme a la piscina y gafar a los Indiana) puede acusar que, salvo Mitchell (un supercrack), no tienen mucha experiencia en playoffs y además han ido de más a menos en la temporada. Al contrario que Indiana, que en enero estaba fuera de playoffs y comenzó a remontar.

New York ya era fuerte el año pasado y este siguen ahí desde el inicio. Lo que me sorprende es que Boston hace un año dominaba en todas las facetas del juego a sus adversarios. A todo esto hay que decir que Boston perdió ventajas de +20 en los dos primeros partidos y eso tampoco fue lógico. No he visto nada de esta eliminatoria, pero me sorprende mucho el 1-3.

¿A quién tiene OKC? El otro día lo comentaba con un colega que sabe de basket y, además de Gigeus Alexander, desconocemos quién está manteniendo al equipo. Otro equipo sorpresa que ha ido de más a menos. Estoy de acuerdo en que Jokic puede ser el factor diferencial, si los excesos alcohólicos se lo permit espabila un poco.
1
Maia
Pilitufina

Mensaje por Maia »

Uhhh, lo que ha dicho Grecia :lol:!! Si solo fuera bebercio :448:...

Responder