Entrevista a José Carlos Somoza

Nuestras entrevistas a escritores y/o foreros.
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

¡Chapeau, Eki! :402:

Me la guardo como oro en paño :)
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Buenísima!!!! Gracias Eki!!!!
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Es cierto, José Carlos es muy humano, muy sencillo y tremendamente humilde. Creo que sabe afrontar sus éxitos como pocas personas. Me ha encantado cómo se ha descrito a sí mismo:

"Me veo como un escritor con imaginación que escribe cosas originales pero que aún está aprendiendo y tiene que aprender mucho más."

Por cierto, la foto la pongo yo. Además, es muy significativa para mí. Fue tomada en Sant Jordi del 2005, cuando me dedicó Zigzag. Justo después empecé a ponerme en contacto con José Carlos, primero a través de su web y luego por correo. En su web fue donde conocí al otro protagonista de esta entrevista: Eki.

Imagen

Como muestra de lo majo que es José Carlos, os dejo un enlace a mi blog donde ayer publiqué uno de sus relatos, el que me ha cedido para la sección de Colaboraciones: La quima.

¡Esto parece la semana de Somoza! Lo digo porque también se publicó el sábado uno de mis artículos en Scifiworld y versaba sobre nuestro autor: Nuestros autores III.
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

Es verdad.
Jangel me raptó cual princesa descuidada... :wink:
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

Gracias a Jangel tenemos este post de José Carlos Somoza que trasladamos desde su foro...

...La entrevista que anunciáis es digna de leer, aunque solo sea por el hecho de que fácilmente puede ganar el "Guinness de los récords" a la entrevista más larga. En todo caso, como ya le dije a El Ekilibrio, os agradezco el interés y la paciencia con que habéis recopilado todas las preguntas.

Creo que, después de responder a todo eso, ya apenas me quedan secretos por contar. Lo cual resulta preocupante.

Saludos,

José Carlos Somoza
1
Responder