Encuesta III concurso relatos Primavera 2008 (1/2)

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Mi favorito para III concurso de relatos primavera 2008 es:

La encuesta terminó el 29 Abr 2008 17:24

Apariencias
2
9%
Como el hielo
6
27%
El círculo (Enso)
6
27%
El dorado ceutí
0
No hay votos
El escritor
0
No hay votos
El fin
0
No hay votos
El licenciado
1
5%
El misterio del lago
1
5%
El pianista
1
5%
El séptimo día
0
No hay votos
Escotofobia
1
5%
Escritores franceses muertos
2
9%
Inesperado compañero
0
No hay votos
La decisión de Leonardo
2
9%
La fatalidad de los sueños
0
No hay votos
 
Votos totales: 22

takeo
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 5070
Registrado: 05 Mar 2006 12:19
Ubicación: Al noreste de Madrid

Mensaje por takeo »

El Ekilibrio escribió:Sí. Que te aprecio mucho.
Saludos
Pues es mutuo.
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31042
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Mensaje por ciro »

Solo me faltan 3 por leer y el mio claro, pero no voy a votar. No me parece muy ético, participando. Aunque no me iba a votar a mi, eh. :twisted:
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

ciro escribió:Solo me faltan 3 por leer y el mio claro, pero no voy a votar. No me parece muy ético, participando. Aunque no me iba a votar a mi, eh. :twisted:
Ahhhhhh Ciro.... estudiemos este silogismo:
si no votas es porque piensas que tú relato es el mejor y la ética no te permite votarte a ti mismo... ¿a qué si?... :silbando:
1
takeo
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 5070
Registrado: 05 Mar 2006 12:19
Ubicación: Al noreste de Madrid

Mensaje por takeo »

Yo creo que es bueno votar y ético no votarse a uno mismo. Además es un ejercicio de limpieza interior, es sano y nos hace valorar el trabajo ajeno por encima o al margen del nuestro propio.
Pero vamos, que esto es algo que pienso yo cuando estoy aburrido y no tengo nada mejor que hacer 8)
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Tenemos triple empate, y si finaliza así, y dado que no están los tres en la misma parte y no sé yo si fiarme de vosotros :twisted: igual pongo encuesta de desempate.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

lucia escribió:Tenemos triple empate, y si finaliza así, y dado que no están los tres en la misma parte y no sé yo si fiarme de vosotros :twisted: igual pongo encuesta de desempate.
¡No tienes webs!
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Mensaje por Arwen_77 »

ciro escribió:Solo me faltan 3 por leer y el mio claro, pero no voy a votar. No me parece muy ético, participando. Aunque no me iba a votar a mi, eh. :twisted:
Pues yo creo que casi todos los autores han votado. No sé si a sí mismos... je,je. En las elecciones seguro que Zapatero y Rajoy se votaron a sí mismos... :wink:

Me parece buena la idea de Lucia de poner encuesta de despempate el día 29 si el 28 seguimos empatados.
El 30 como máximo tenemos que decir el ganador del jurado
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

Arwen_77 escribió:
ciro escribió:Solo me faltan 3 por leer y el mio claro, pero no voy a votar. No me parece muy ético, participando. Aunque no me iba a votar a mi, eh. :twisted:
Pues yo creo que casi todos los autores han votado. No sé si a sí mismos... je,je. En las elecciones seguro que Zapatero y Rajoy se votaron a sí mismos... :wink:

Me parece buena la idea de Lucia de poner encuesta de despempate el día 29 si el 28 seguimos empatados.
El 30 como máximo tenemos que decir el ganador del jurado
si va a crear tensiones esto del desempate, me poneis de ganador a mi, me enviais el jamón y todos contentos (en mi casa, claro)
1
Katia
Vivo aquí
Mensajes: 6460
Registrado: 14 Dic 2007 21:20

Mensaje por Katia »

takeo escribió:Yo creo que es bueno votar y ético no votarse a uno mismo. Además es un ejercicio de limpieza interior, es sano y nos hace valorar el trabajo ajeno por encima o al margen del nuestro propio.
Pero vamos, que esto es algo que pienso yo cuando estoy aburrido y no tengo nada mejor que hacer 8)
Pienso y comparto lo mismo :)
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31042
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Mensaje por ciro »

El Ekilibrio escribió:
ciro escribió:Solo me faltan 3 por leer y el mio claro, pero no voy a votar. No me parece muy ético, participando. Aunque no me iba a votar a mi, eh. :twisted:
Ahhhhhh Ciro.... estudiemos este silogismo:
si no votas es porque piensas que tú relato es el mejor y la ética no te permite votarte a ti mismo... ¿a qué si?... :silbando:
No me creas tan pretencioso Eki, aunque a lo mejor coincidiamos mas de lo que tú te crees. :roll: . Voy a explicar porque no me parece ético votar cuando uno participa, aunque no sea a si mismo. Valoro mucho los trabajos de los demás y en el otro hilo de relatos ya he expresado mis preferidos. De hecho todos me parecen mejores narradores que yo que no he pasado de redacciones de EGB ( ahora ESO ). Pero uno siempre quiere ganar hasta en las canicas y existe cierto sesgo a la hora de votar. Si ves que uno es enemigo tuyo en las votaciones tiendes a minusvalorarlo, aunque sea inconscientemente, y a votar por otro que no te haga tanta sombra. Yo de hecho habría tenido muchas dudas entre unos 10 relatos y quien te dice que no me hubiera inclinado por votar por el que lleva menos votos :?: . Luego de algunos relatos sospecho el autor, por ejemplo de El circulo o El fin o Vuelo, y mis simpatias podrían condicionar el voto. Por ejemplo a Eki lo votaría seguro :twisted: . Pues eso, por ello no voto. Luego si hay desempate y no está el mio, si que votaré con entera libertad de conciencia.
Avatar de Usuario
Triche
Lector voraz
Mensajes: 100
Registrado: 09 Dic 2007 21:16
Ubicación: Islas Canarias

Mensaje por Triche »

Hola a todos.
Está reñido y emocionante ester final de concurso, yo estoy dispuesta a dar un voto de desempate. Me pasaré el martes por aquí a ver qué ha sucedido.
Con respecto a lo de votar o no los participantes, comparto tu opinión, Ciro, de que los que presentamos relato podemos tener otros intereses aparte del de que gane el mejor, pero creo que podemos cargar con eso. Yo sí que he votado ( y no a mí misma, aunque confieso que se me pasó por la cabeza, amén de otras muchas "trampas" -incluso tuve sugerencias de mis hijos-).

Al margen del gusto que dé ganar y recibir los jamones, medallas, reverencias etc., para mí ha sido una experiencia muy gratificante ser leída y recibir opiniones que me han ayudado a valorar lo que escribí.
¡¡Muchas gracias a todos/as por organizarlo, colaborar, leer y opinar!! :D :D
Avatar de Usuario
SHardin
Foroadicto
Mensajes: 3809
Registrado: 20 Dic 2007 15:46
Ubicación: Lejos de ti...

Mensaje por SHardin »

Saludos, ya he votado.

He votado por "El Círculo (Enso)". Hubiera votado por este relato sin dudarlo, si no fuera por que el final, cuando ve al dragón, no me encajaba con el estilo narrativo. Ha sido muy difícil decidirme, y no me sorprendería que hubiera un cuádruple empate (por poner un numero).
1
Avatar de Usuario
Argos
Lector voraz
Mensajes: 104
Registrado: 26 Nov 2007 14:51

Mensaje por Argos »

¡¡¡Qué lento pasa el tiempo!!! ¿Cuándo llegará el día 30? Estoy deseando saber el ganador, y también poder agradecer (uno por uno) todos los comentarios de mi "relato" y dar las explicaciones pertinentes. ¡Qué duro es ver los comentarios día a día y no poder escribir nada para que no se note cual es tu "relato".

Los jamones que envié, por favor, los pueden hacer llegar a la dirección del remitente...
takeo
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 5070
Registrado: 05 Mar 2006 12:19
Ubicación: Al noreste de Madrid

Mensaje por takeo »

Argos escribió:y dar las explicaciones pertinentes.
a ver si el tuyo va a ser el de la famosa y missing 'eeeeeeee' que nos tiene a todos locos :wink:
1
Responder