FENIX: LA ENTREVISTA (RE-EDITADA)

Nuestras entrevistas a escritores y/o foreros.
Avatar de Usuario
nosin
Vivo aquí
Mensajes: 5513
Registrado: 23 Sep 2006 17:00

Mensaje por nosin »

Bueno, de dos tiradas la he leído yo, pero merece la pena :lol:

¡Vaya trabajo que te hemos dado con tanta pregunta! Pobrecito, y qué formal contesta a todo, él ... eres un hombre fácil de interrogar, Fénix. Ciertamente, no parece que entre tanto ingenio seas capaz de pergeñar la mentira antes de que la palabra salga de tu boca.

Me han parecido muy interesantes las respuestas a todo lo preguntado acerca de escribir: sobre tus libros y tus proyectos, la inspiración, las ideas, las razones... es la parte con la que más he disfrutado, y también con todas las preguntas sobre el foro.

Por cierto, el jueguito chorromorropicotalloqué era una salvajada. Buenísimo para quedarse tetrapléjico. De mariconada nada, guapito.

Me ha encantado conocer tantísimos detalles más de ti aunque, en realidad, me pasa con todos los entrevistados; que no siento descubrir a alguien nuevo sino, simplemente, acercarme un poquito más.

Fénix, muchas gracias por tu tiempo, que ha tenido que ser mucho. Tus relatos colgados en el foro me los conozco todos, pero aún tengo pendientes tus libros. Ya tendrán su turno, ya... :D

Un abrazo, chavalín, y déjate caer un poquito más, que siempre es un placer leerte
incluso aunque hubiere que hablar de los toros

:60:
Avatar de Usuario
Alicia
Collejas gratis
Mensajes: 7509
Registrado: 23 Ene 2006 13:00
Ubicación: Aquí

Mensaje por Alicia »

Chapeau, caballero. Un placer leer tu entrevista. ;)
1
Avatar de Usuario
Fenix
No tengo vida social
Mensajes: 2248
Registrado: 25 Abr 2006 21:33
Ubicación: En mi casa, dónde si no

Mensaje por Fenix »

Nosin, chavalita, efectivamente no sirvo para espía, lo cuento todo. Estos son defectos de infancia, tenía que sobrevivir entre tanta fiera hambrienta. Contesto a todo, dices, qué formal... pero yo creía que en eso estaba el juego, unos preguntaban y el susodicho contestaba la verdad, toda la verdad y nada más que lo que se le ocurriese en ese momento....que las preguntas son difíciles?...muy difíciles y el jueguecito ese de chorromorropicotalloqué seguro que aquí se llama con otro nombre aunque allí lo jueguen los aiskolaris antes de ponerse a talar robles.
Pues bien, ahora que estamos un poquito más cerca, que tal si nos echamos unos bailes.

Alicia, el placer es que tú me leas.

Azu, gracias por la propaganda.
Besos a las tres.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Me ha encantao y conociéndote como te conozco es que vamos es Fenix en esencia pura :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Bueno, yo ya le he dicho lo que pienso pon privado, que a mi las declaraciones publicas dorando el ego no me gustan mucho.
Avatar de Usuario
BLACKBIRD
Lector
Mensajes: 67
Registrado: 05 Dic 2007 21:16
Ubicación: Ahí arriba en el silencio luminoso

Mensaje por BLACKBIRD »

de lo que se entera uno...
1
Avatar de Usuario
Fenix
No tengo vida social
Mensajes: 2248
Registrado: 25 Abr 2006 21:33
Ubicación: En mi casa, dónde si no

Mensaje por Fenix »

BLACKBIRD escribió:de lo que se entera uno...
Yo no era, que fue uno de mis personajes...de qué te has enterado, a ver: nada de lo que avergonzarse, digo yo. :lol:
Avatar de Usuario
nosin
Vivo aquí
Mensajes: 5513
Registrado: 23 Sep 2006 17:00

Mensaje por nosin »

Fenix escribió:(...) y el jueguecito ese de chorromorropicotalloqué seguro que aquí se llama con otro nombre aunque allí lo jueguen los aiskolaris antes de ponerse a talar robles.
Pues bien, ahora que estamos un poquito más cerca, que tal si nos echamos unos bailes.
Pero Fénix, ¿cómo vamos a talar robles :shock: ? Se ve que tú eres más de gaviotas que de amapolas.

Bueno, los navarros no sé si talarán robles :meditando: (Maider me banea :? )

El bailable, antes de que llegue la madi, tendrá que ser, que creo que se había pedido primer... :wink:

Por cierto, felicitaros por la selección de fotos en la entrevista. Ya las conocía, pero me ha gustado verlas ahí de nuevo :402:

Gracias a Takeo por el trabajo,, también :beso:
takeo
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 5070
Registrado: 05 Mar 2006 12:19
Ubicación: Al noreste de Madrid

Mensaje por takeo »

Bueno este fin de semana puedo entrar en el portatil de Marga. Aclarar lo de 'ver si la puedo colgar' pues tengo roto el ordenador, Ha sido nacer mi nieto y el ordenador se ha escachiflao. Pude entrar cinco minutos y colgar la entrevista pero sin perder tiempo de poner el nombre de los entrevistadores, un comentario previo etc. Espero que durante la próxima semana se pueda arreglar la averia (el ventilador y/o la tarjeta de video creo que es)
¿No han salido las preguntas/respuestas de Red? Pues habrá sido por el fallo del ordenador que no pude acabar bien el montaje (no pude poner las famosas negritas ni todas las fotos que teniamos preparadas)) Cuando se arregle todo, lo miraré (a buenas horas)
lo siento Red
1
Avatar de Usuario
Fenix
No tengo vida social
Mensajes: 2248
Registrado: 25 Abr 2006 21:33
Ubicación: En mi casa, dónde si no

Mensaje por Fenix »

Será como dices, pero la verdad es que no me dí cuenta de que las preguntas de Red no estaban.
No sabía que eramos abuelo, ¡qué maravilla!, ¿estabas preparado?
Avatar de Usuario
Redspark
Foroadicto
Mensajes: 4167
Registrado: 11 Dic 2006 21:43
Ubicación: 40.21 N, 4.24 O

Mensaje por Redspark »

Tranquilo, abuelete. Esas cosas pasan. :wink:
1
Avatar de Usuario
Redspark
Foroadicto
Mensajes: 4167
Registrado: 11 Dic 2006 21:43
Ubicación: 40.21 N, 4.24 O

Mensaje por Redspark »

Qué sincronicidad, marinero. Ambos mensajes a las 8.30. Como dice una amiga gaditana "esto va a ser algo". 8)
1
takeo
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 5070
Registrado: 05 Mar 2006 12:19
Ubicación: Al noreste de Madrid

Mensaje por takeo »

Ya soy bis-abuelo: niña de dos años y ahora niño. Pero ha coincidido la llegada del nieto con la rotura del ordenador pero creo que no tiene nada que ver.
1
Avatar de Usuario
Redspark
Foroadicto
Mensajes: 4167
Registrado: 11 Dic 2006 21:43
Ubicación: 40.21 N, 4.24 O

Mensaje por Redspark »

Takeo, esa coincidencia puede que signifique que te toca teclear menos y calentar más biberones en el micro. mmm, piensalo. :roll:
1
Avatar de Usuario
Fenix
No tengo vida social
Mensajes: 2248
Registrado: 25 Abr 2006 21:33
Ubicación: En mi casa, dónde si no

Mensaje por Fenix »

Redspark escribió:Qué sincronicidad, marinero. Ambos mensajes a las 8.30. Como dice una amiga gaditana "esto va a ser algo". 8)
Lo que sea que vaya a ser, tendrás que recogerlo en Oslo. Yo, a todo el mundo, lo cito en Cabo Norte el día 21 de junio de 2009, a la hora que sea el solticio ese. va a ser como las hogueras de San Juan pero en puro guiri.
Responder