MADISON: La entrevista

Nuestras entrevistas a escritores y/o foreros.
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41144
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

patatas chips? que hambre :lol:
Sergio es que el hilo era un poco inapropiado :P fué un impulso de los mios
1
Avatar de Usuario
Ivanovich
Foroadicto
Mensajes: 3168
Registrado: 18 Oct 2007 12:21

Mensaje por Ivanovich »

Hola Madi, te leo y me parece oir tu voz, sin aditivos, conservantes, colorantes ni edulcorantes, tú misma, como debe ser!!
Un beso y gracias!!
Iván
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41144
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

me gusta que te guste mi voz :lol:
La tuya tampoco está nada mal eh? :P
1
Avatar de Usuario
nosin
Vivo aquí
Mensajes: 5513
Registrado: 23 Sep 2006 17:00

Mensaje por nosin »

Pues yo tengo que volver a leerla... creí que por fin conocería detalles como el número que calzas... no sé; algúna prueba de que la dama misteriosa es de carne y hueso... En realidad, creo que eres una cuca; que has hecho como que decías, pero desvelar, lo que se dice desvelar, poca cosa, Madi. Claro que, también puede ser que, después de diecisiete mil y pico mensajes siguiéndote la pista, el terreno desconocido es un poco menos vasto. Sé De qué color son tus calcetines, Cómo es tu pijama Lo que te sucedió aquel día, también sé que te va bien el bikini del año pasado, se de qué color te ponen el tinte en la pelu :lol: sé a lo que ¿Te atreves?, encuentras cosas entre las páginas de un libro... te quedas con Párafos al azar... La lista no tiene fin y no sé ya qué es lo que yo no sepa de ti, nena. Voy a leerla otra vez, pero, juraría que tú y yo nos conocemos de algo.... :meditando: :lol: :60:


¡Guapa!

:beso:
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41144
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

nenilla tú y yo somos socias del mismo club y ya sabes que en los vestuarios es dónde más se conocen detalles de las personas, detalles reales e importantes
En definitiva tú me concoes muy bien :P y estoy encantada de que sea así
1
Avatar de Usuario
nosin
Vivo aquí
Mensajes: 5513
Registrado: 23 Sep 2006 17:00

Mensaje por nosin »

Vale, pero, el tema de los vestuarios ni media palabra, ¿eh? ya sabes: lo de... eso... :wink:
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41144
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Hombre claro que ni pio, si se enteran todas van a querer apretujarse pa mirar y eso nopppppppppp :P pa nosotras :lol:
1
Avatar de Usuario
Supermicio
Vivo aquí
Mensajes: 8635
Registrado: 12 Sep 2007 21:48

Mensaje por Supermicio »

Y digo yo: ¿por qué la entrevista tiene que terminar en la entrevista? Bueno, para eso está el hilo de la entrevista, ¿no? Este hilo. Lo digo porque, ejem, creo que el asunto de las vistas de los vestuarios requiere alguna aclaración. Ejem, ejem... :roll:

Y ahora, cambiando de tema, voy al final de la entrevista para aclarar algunas cuestiones; unas, al hilo de le entrevista; otras porque se me acaban de ocurrir:

Así que lo que más detestas es la mediocridad y la estupidez. ¿Por qué?

Si detestas la mediocridad, de quienes están más alejados de la media ¿a quién aprecias más? ¿Al listo listísimo o al tonto tontísimo? ¿Y cuál de ambos te inspira más?

¿Por qué crees que al referirse a tu avatar la mayoría de la gente habla de lo que lee o deja de leer la chica y no de su escote? (que conste que para mí es el más inexplicable misterio de Ábrete libro)

¿Una novela erótica?

¿Una razón para salir de la cama? (independientemente de los motivos para estar ella)

Si la vida no es otra cosa que tiempo (el que pasa entre el nacimiento y la muerte), ¿qué es perderlo? (entendiendo por tal el no hacer nada, ni siquiera pensar en algo concreto) ¿La mayor tontería, el mayor lujo, o una necesidad?

Y, por último, me ha dejado de piedra saber que no regalas libros. O, más que eso, la contundencia de la respuesta. ¿Hay alguna razón especial?
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41144
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Allá voy Super


Así que lo que más detestas es la mediocridad y la estupidez. ¿Por qué?
Porque la mediocridad y la estupidez siempre va unida a la mezquindad. La persona que posea esas cualidades no es de fiar.
Si detestas la mediocridad, de quienes están más alejados de la media ¿a quién aprecias más? ¿Al listo listísimo o al tonto tontísimo? ¿Y cuál de ambos te inspira más?
El mediocre es tonto y desconfiado, aunque se equivoque nunca lo reconoce,por lo tanto no retrocede y eso le convierte en una persona desgraciada e infeliz. No me inspira ninguno de los dos tipos de personas que me indicas, solo me inspira alguien especial, y eso es una suerte, porque como hay tan pocas personas especiales enseguida les capto y disfruto de su compañia, conversación y risas. Porque...¿sabes una cosa? yo, también soy especial.

¿Por qué crees que al referirse a tu avatar la mayoría de la gente habla de lo que lee o deja de leer la chica y no de su escote? (que conste que para mí es el más inexplicable misterio de Ábrete libro)
Fácil, porque el escote es algo tangible, palpable. Es algo que se ve y ahí queda, al contraio que la lectura, esta es algo abierto a la imaginacion de cada uno.

¿Una novela erótica?
A mi El Pasado, de Alan Pauls, me pareció de lo mas erótico, leelo y me cuentas, hay un párrafo que me recuerda mucho a El Cartero siempre llama dos veces.

¿Una razón para salir de la cama? (independientemente de los motivos para estar ella)
Una razón muy poderosa es que he quedado con él, así que salgo corriendo de la cama para arreglarme y ponerme guapa, que la ocasion lo merece.

Si la vida no es otra cosa que tiempo (el que pasa entre el nacimiento y la muerte), ¿qué es perderlo? (entendiendo por tal el no hacer nada, ni siquiera pensar en algo concreto) ¿La mayor tontería, el mayor lujo, o una necesidad?
Actualmente te respondo que para mi es el mayor lujo, supongo que pienso así porque no dispongo de él.Para hacer todo lo que tengo pendiente necesitaía que el día tuviese el doble de horas. Personas que me conocen me dcen que yo soy así y que si dipuseira de tiempo libre me aburriría, yo respondo, que estoy encantada de aburrirme.

Y, por último, me ha dejado de piedra saber que no regalas libros. O, más que eso, la contundencia de la respuesta. ¿Hay alguna razón especial?
A ver...para mi un libro es aprender, disfrutar, gozar...yo no soy nadie para designar que libro te va a enseñar, que libro te hará gozar, que libro te hará disfrutar, eso es algo que cada uno debe saber.
El libro es de lo mas personal que existe. Es mi opinión claro.
Un abrazo Super :P
1
Avatar de Usuario
Supermicio
Vivo aquí
Mensajes: 8635
Registrado: 12 Sep 2007 21:48

Mensaje por Supermicio »

madison escribió: porque el escote es algo tangible, palpable.
A partir de ahí ya no he sido capaz de leer más :?
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41144
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Por qué? ¿no te han gustado mis respuestas? :?
1
Avatar de Usuario
Supermicio
Vivo aquí
Mensajes: 8635
Registrado: 12 Sep 2007 21:48

Mensaje por Supermicio »

Es que me he desconcentrado :oops:
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41144
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

A ver...¿por qué? acaso no es verdad? el escote se ve, así que ya se sabe, es un escote, no hay nada escondido.
Lo que hay en el libro no se sabe :wink:
Ayyy chico :lol: yo lo veo así
1
Avatar de Usuario
Supermicio
Vivo aquí
Mensajes: 8635
Registrado: 12 Sep 2007 21:48

Mensaje por Supermicio »

madison escribió:A ver...¿por qué? acaso no es verdad? el escote se ve, así que ya se sabe, es un escote, no hay nada escondido.
Lo que hay en el libro no se sabe :wink:
Ayyy chico :lol: yo lo veo así
Joerr.... Hay que explicarlo todo, ¿eh? A ver si lo hago recurriendo al DRAE:

TANGIBLE: Que se puede tocar

PALPABLE: Que puede tocarse con las manos

8)
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41144
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Pués eso :D
1
Responder