¡NEW YORK! Un Sueño cumplido...

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Gracias Takeo!!!!!!!!!!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
capitanmosca
No tengo vida social
Mensajes: 1014
Registrado: 20 Feb 2008 23:50
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por capitanmosca »

Yo tengo el propósito de ir este año, aprovechando además que, por lo visto, sale más barato gracias al cambio del dólar.

Así que antes de preguntar por sitios que visitar, empezaré desde el principio: sabéis el mejor sitio para coger vuelo+hotel, que salga bien de precio?

Gracias!
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Pues mira en las páginas estás:
Muchoviaje

Atrápalo

Yo es que como mis padres tienen unos amigos que tienen una agencia, nos lo buscan ellos, ofertas descuentos y todo eso. por eso me sale tan bien de precio y me entran tantas excursiones :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Entiendo esa sensación, Merri, cuando nosotros llegamos, unos se llevaron el coche para devolverlo y otros nos quedamos en el hotel. Los del hotel fuimos acosados por un homeless borracho que nos estuvo persiguiendo (serían las 23:30h de la noche), los del coche, esperando el metro en el andén, alguien de un vagón tiró una botella de cristal que impactó a escasos centímetros de la cara de un amigo mío. Así que cuando nos juntamos todos no veas qué impresión nos dio la gran manzana! Claro que al día siguiente vimos todo de otra forma :wink:

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

¡ya tengo los billetes y el Tour!
  • Salgo el 6 a las 4 de la tarde. y llego allí a las 7. hora de nueva york. (6 horas menos)
    tenemos traslados y todo.
    7 de Agosto: Alto y Bajo Manhattan
    8 de Agosto: Queen y Bronx
    9 de Agosto Washington y Piladelphia
    10 de Agosto: Harlem y Gospel
    11 de agosto: Tour de Compras por Manhattan
    13 Vuelta: salida a las 21. horas del JFK y llegada a Madrid a las 11 del 14.
Y el 16 Pa Ibiza :P
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Lúthien
No tengo vida social
Mensajes: 1261
Registrado: 26 Ago 2007 00:58
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lúthien »

¡Felicity enhorabuena! No te voy a decir que no me das envidia porque te estaría engañando :D
Eso es un regalo de cumpleaños y lo demás es tontería :D

Luego nos contarás los detalles, ¿no?
1
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Me alegro mucho por ti, Felicity!!! Con las ganas que tenias de ir, ya puedes tachar un deseo de tu lista! Espero que lo pases muy bien y ya nos contarás mas cosas a la vuelta, si??
El hotel Park Central esta muy bien (me lo ha dicho mi jefe que estuvo alli ^^)

Kisses
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Andromeda
Vivo aquí
Mensajes: 7886
Registrado: 18 Oct 2007 20:56
Ubicación: Al otro lado del mar
Contactar:

Mensaje por Andromeda »

No te olvides del Empire State, Feli, y de los museos (me imagino que ya debes tener un itinerario completo). :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

siiiiiiiiiii que ganas se va acercanndoooooooooooooooo
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
doctorkauffman
Vivo aquí
Mensajes: 7911
Registrado: 26 Ago 2007 02:04
Ubicación: Hill Valley

Mensaje por doctorkauffman »

me alegro muchísimo, tambien es uno de mis sueños
precisamente, quisiera organizar el viaje de fin de curso de mis alumnos a esa ciudad. sería fantástico.
cuando regreses, leeré encantado tu crónica :D porque harás una crónica, verdad? :roll: :D
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

of course 8)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Ya tengo los Billetesssssssssss Una semanitaaaaaaaaaaaaaaa
:ola: :ola:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Brontte
No tengo vida social
Mensajes: 2245
Registrado: 28 Jul 2007 11:15
Ubicación: en el Cinturón de Orión

Mensaje por Brontte »

Felicity, enhorabuena por tu viaje. N.Y. te va a encantar. Y para animarte, te diré que no comparto para nada la opinión de Almagris sobre los habitantes de esta ciudad. Yo estuve allí hace ya unos años y aparte de todas las cosas bonitas que ví, aquella ciudad que parecía que había visitado ya un montón de veces (es lo que tiene ver tanta peli), los pedazo tiendas de la quinta avenida, no te pierdas la FAO,(tienda de juguetes, casi enfrente del Plaza, justo en la otra acera), paseíto obligado por Tiffany's y luego métete en todas las tiendas que te de tiempo, son uno más de los alicientes de la Gran Manzana, bueno, pues eso,que aparte de tiendas y monumentos y paseos, una de las cosas que más me gustó fue la gente, amabilísimos, incluso intentaban chapurrear el castellano, no tuve ningún problema, ni con taxistas, ni con la gente de allí, es más, recuerdo haber pedido que nos hicieran algunas fotos por la calle, a gente que estaba fumando y aprovechando unos minutos fuera de los edificios, en camisa y con frío porque entonces ya estaba prohibido fumar en sitios públicos allí, y nadie se negó y se mostraban muy simpáticos. Te cuento esto porque a mí me llamó mucho la atención. En las cafeterías una camarera nos dijo donde íbamos a desayunar todos los días que sólo era necesario pagar el primer café, los demás que te quisieras tomar no te los cobraban (el café allí es malillo, pero era un detalle). En Central Park, a ver si tienes suerte y llegas al monumento de Alicia en el País de las Maravillas, yo no sabía que estaba allí y me lo tropecé paseando sin saberlo. Y lo que más me gustó fueron las Torres Gemelas, pero eso desgraciadamente no podrás verlo. Bueno, guapetona, que lo disfrutes muchísimo que es una experiencia más que estupenda. Un besito.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Ay Gracias Brontte!
Prometo poner fotos!
Y explicaros todo

Alicia en el País de las Maravillas? :babear: lo buscaré
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
xana83
No tengo vida social
Mensajes: 1468
Registrado: 18 Abr 2008 15:40
Ubicación: en las nubes

Mensaje por xana83 »

¡Pásatelo genial, Feli! :60: Y enséñanos fotos :wink:
1
Responder