MADISON: La entrevista

Nuestras entrevistas a escritores y/o foreros.
Avatar de Usuario
Fenix
No tengo vida social
Mensajes: 2248
Registrado: 25 Abr 2006 21:33
Ubicación: En mi casa, dónde si no

Mensaje por Fenix »

Madi, leyéndote me arrepiento de no haberte hecho muchas más preguntas. Me ha encantado la rotundidad de muchas de tus respuestas; tampoco han estado mal las de la re-entrevista de Super.
Realmente, a pesar de tus respuestas, sigues rodeándote de un halo de misterio que para conocerte, los que no tenemos esa suerte, no tendríamos más remedio que ver las películas que te emocionaron o leer a los autores que te marcaron o las obras que nos indicas -la música es exactamente la que estoy escuchando mientras te escribo-. Aún asi, nos llevaría toda una vida conocerte y eso es mucho tiempo,
Ha sido un verdadero placer leerte como casi siempre que te encuentro por esos hilos de Dios.
Sobre lo del escote, Super no está en lo cierto, yo me fijé primero y comenté, hace mucho tiempo, lo del canalillo de la chica de tu avatar.
Un beso Madi, gracias Takeo.
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41145
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Hola fenix!!!!
Bueno espero que algo sí te haya quedado suficientemente claro ¡¡¡no tengo gato!!!.
De sobra sabes que yo también leo tus intervenciones con mucha alegria :wink:
Y síii el canalillo es algo que te fijaste a la primera :lol:
Un abrazo, aviador :D
1
nathan
Mensajes: 9
Registrado: 21 Jul 2008 01:39

Mensaje por nathan »

1. “Madison al desnudo o el arte de la sugerencia”.

Cuando se habla de las actrices de los años 30 y 40, siempre se dice que aquellas mujeres sabían decir más con un simple levantamiento de cejas o un parpadeo de pestañas, que la mejor estrella hollywoodiense actual en su mejor escena.
Aquellas mujeres, enseñaban una rodilla y los espectadores contenían la respiración. No hacía falta más.

Esto es lo que hace Madi en su entrevista: nos enseña un tobillo y nosotros imaginamos el resto de la pierna. Se quita un guante y nosotros no necesitamos más.


2. “Queremos tanto a Madison (y otros cuentos) o Mi nombre es legión”.

Mi nombre es legión, bien podría decir Madison. Y es que somos una legión, un montón, los admiradores y admiradoras de Madison, no hay más que darse una vuelta por este foro. Somos tantos..., que a veces me siento un poco celoso.

Quiero muchísimo a Madison, te quiero mucho, Madi.


3. “La detective salvaje o Todas las mujeres, la mujer”.

Lo que voy a contar me ha pasado más de una vez:

Una tarde, me doy una vuelta por una librería, por varias librerías, en realidad. Entonces me topo con un libro, un autor, que me atrae. No lo conozco, nunca he oído hablar de él; sin embargo, lo compró, sé qué me va a gustar, es del tipo de libros que me gustan (esos libros por los que te preguntan, Madi, por qué te gustan los títulos y autores que casi no conoce nadie).
Llego a casa y enciendo el ordenador. Entro en “google” y tecleo el título o nombre del autor del libro que me acabo de comprar. Le doy al enter y TA-CHÁN: ¿qué es lo que aparece en una de las direcciones que me indica el “google”? Un link, en el que si pincho, me encuentro con Madison hablando acerca del libro que me acabo de comprar.
Madison.
La detective salvaje.

“Todas las mujeres, la mujer”:

Y es que, cuando leo una novela en la que aparece un personaje femenino que me gusta especialmente, una de esas chicas tan melancólicas pero tan llenas de vida, que pasan las tardes leyendo en un parque, o sentadas en las rocas mirando el mar, tan románticas, tan encantadoras y dulces y guapas, no puedo dejar de pensar en Madison, en ti, Madi.

Si antes de leer la entrevista pensaba que eras genial, maravillosa, ahora pienso, sé, que eres mucho mejor de lo que creía, una chica súper interesante, mucho más de lo que me imaginaba, una de esas personas que sólo parecen existir en los libros. Un cielo.


Madi, eres la mejor.
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41145
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Jo Nathan :oops:
Te imaginaba genial, pero no hasta ese extremo.
Fué una suerte y un lujazo coincidir un dia contigo por estos caminos virtuales.
Ya sabes que te estoy muy agradecida por las lecturas que me has recomendado.Recuerdas Los Ultimos Testigos? ese libro fué el inicio de una gran amistad. Después siguieron muchos otros.
Tu me ganas por goleada en cuanto a lecturas, para empezar yo solo he leido dos veces Los Detectives Salvajes, y tu creo que ya vas por la tercera.
Y Vila Matas eh? que te pregunté...¿has leido el libro de La Literatura Portatil? Tu respuesta...¡¡¡por favor Madi!!!
El día que me explicaste esa anécdota del libro de relatos que encontraste con mi nombre en internet me hizo mucha gracia :wink:
Señor Zuckerman yo...también te quiero mucho.
Y atento que para septimebre ya sabes que salen dos libros que son de nuestros autores favoritos.
Un beso Nathan, nos leemos :wink:
1
Avatar de Usuario
SHardin
Foroadicto
Mensajes: 3809
Registrado: 20 Dic 2007 15:46
Ubicación: Lejos de ti...

Mensaje por SHardin »

Saludos, ya encontré tiempo para leer la entrevista. Me ha encantado conocerte un poco más Madison. Eso si veo que contra más preguntas que quieren "revelar" menos cuentas, en cambio en las preguntas "inocentes" nos desvelas mucho.

Por curiosidad ¿En que trabajas? se hace referencia en la entrevista pero dando por supuesto que todos lo sabemos :)

Gracias a Takeo y a ti Madison (y a los preguntones claro).
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41145
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Hola Shardin gracias por responder :wink:
He intentado responder de la forma mas adecuada no se si lo he conseguido :wink:
Mi trabajo es estresante o puede que sea yo que me lo tomo demasiado en serio :wink: pero eso de hacer números todo el dia me agota :wink:
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13927
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

Madi :60:

Cuando tú quieras.
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41145
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Sí Fio, sí....tienes razón :oops:
Hoy sin falta querida :lol:
1
takeo
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 5070
Registrado: 05 Mar 2006 12:19
Ubicación: Al noreste de Madrid

Mensaje por takeo »

madison escribió:Hola Take, qué tal esas vacaciones?
El placer es mútuo, ya sabes que a mi también me gusta todo lo que escribes.
Pues las vacaciones bien, ya queda menos, pero disfrutando, descansando/cansandome porque las vacaciones, a veces, agotan.
He leido por aquí varias intervenciones muy curiosas e interesantes.
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41145
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Sí take, sí, las vacaciones también sirven para cansarse :lol:
En cuanto a la entrevista, debo decir que estoy encantada de todas las respuestas de la gente que la ha visitado. Me doy cuenta de cuantas personas interesantes están presentes entre nosotros.
Un abrazo Take :wink:
1
Avatar de Usuario
gaviero
Lector voraz
Mensajes: 177
Registrado: 19 May 2007 20:12

Mensaje por gaviero »

Zas ¡¡¡¡¡, vuelve uno de vacaciones y aún aturdido por el regreso se encuentra con la entrevista de la dama. Demasiado. Ha sido todo un placer disfrutarla despacito y con atención.

Dama misteriosa, enigmática, encantadora por los cuatro costados y para mi, alguien muy especial, la primera persona que me recibió hace tiempo en este foro y me hizo sentirme en casa.

En sus respuestas no desvela casi nada pero, a la vez, se muestra tal como es. Y creo que lo que vemos nos atrapa a todos.

Gracias por tus palabras y por estar siempre. :D
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41145
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Gaviero eres un sol.
tengo buen ojo, por eso me dirigí a ti el primer dia :lol:
Tú en alguna ocasión me has demostrado que sí estás ahí, captando si tengo un mal dia o alegrandote si me sientes contenta :wink:
1
elizq
Mensajes: 9
Registrado: 01 Ago 2008 18:15
Ubicación: un ratito por aquí, pero dejé el alma en ...

Mensaje por elizq »

He leido la entrevista, psé! no esta mal! parece inteligente la muchacha.
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41145
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Mira, mira... te perdono porque eres primeriza que si no, te ibas a enterar :lol:
Genial que me hayas saludado elizq :D
1
ILONA-

Mensaje por ILONA- »

Hola Madison, aunque ya lo sabes, quiero dejar constancia aquí de mi paso por tu entrevista. Eres un encanto, y una persona muy interesante y cercana. Llevo mucho tiempo mirando desde fuera, atisbando por entre cortinas y puertas entreabiertas, pero la ocasión merece que de un paso adelante y te salude abiertamente. Gracias también por tantos nuevos y buenos amigos. Un beso.
Responder