Nota para Los participantes del I Concurso de fantasía

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11230
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Nota para Los participantes del I Concurso de fantasía

Mensaje por nosequé »

Mi sorpresa fue cuando me di cuenta que antes de votar (popular), ya sé sabían muchos nombres de autores.
Estoy de acuerdo con Mil, creo que si alguien se anima ha escribir un relato es para asimilar las buenas y malas críticas y por lo tanto es absurdo no poner quién es.
Más, cuando mucha gente no se conoce nada de ella. Ejemplo: Mil, Súper y seguro que hay más gente.
También es buena idea cambiar la forma del voto(popular)que ha formulado Takeo.
De todos modos es un gustazo ver la cantidad de buenos escritores que tenemos y la gran participación de todo el foro.
¡¡Felicidades a todos!!


:D :D :D
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Nota para Los participantes del I Concurso de fantasía

Mensaje por 1452 »

SHardin escribió:
takeo escribió:
1452 escribió: Respeto que sea así, pero a mí no me parece lógico.
.
Al final, y hasta ahora, sólo tres cuentos no tienen autor conocido (puede que aún no les haya dado tiempo). Y no sé si Elcoleta es otro nick distinto al que presentó el relato.
Me gusta leer los comentarios que haces, siento que se puedan perder, pero si es tu decisión habrá que respetarla
Lo mismo digo. Además para el próximo te vas a presentar, ya veras que bien te sienta y que buenas críticas también en el anonimato.
SHardin, lógicamente, no me voy a presentar al concurso. Es absurdo participar en algo con lo que no se está de acuerdo.

Takeo, lo que no entiendo es la regla que permite permanecer en el anonimato; se utilice o no (como tú dices casi todos se han dado a conocer), la regla está.
En fin, cada uno tenemos nuestras ideas, acertadas o no, y actuamos en base a ellas.
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Re: Nota para Los participantes del I Concurso de fantasía

Mensaje por Emma »

nosequé escribió:Mi sorpresa fue cuando me di cuenta que antes de votar (popular), ya sé sabían muchos nombres de autores.
¿muchos? Se habían dado a conocer a si mismos sólo dos. Distinto es que el jurado lo supiese, pero no se hizo público hasta ayer martes :D
1
Avatar de Usuario
SHardin
Foroadicto
Mensajes: 3809
Registrado: 20 Dic 2007 15:46
Ubicación: Lejos de ti...

Re: Nota para Los participantes del I Concurso de fantasía

Mensaje por SHardin »

Indómita 1452 escribió: SHardin, lógicamente, no me voy a presentar al concurso. Es absurdo participar en algo con lo que no se está de acuerdo.

Takeo, lo que no entiendo es la regla que permite permanecer en el anonimato; se utilice o no (como tú dices casi todos se han dado a conocer), la regla está.
En fin, cada uno tenemos nuestras ideas, acertadas o no, y actuamos en base a ellas.
Te animo a que cambies las reglas con nosotros (bueno al menos lo proponemos en el otro hilo) antes de tomar una decisión, para dejarlo aún hay mucho tiempo.
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Re: Nota para Los participantes del I Concurso de fantasía

Mensaje por El Ekilibrio »

Gabi escribió:
El Ekilibrio escribió:
Gabi escribió:Ya le envié también el mp a Feli, pero ahora doy el "sí quiero" en público :mrgreen:
Yo también quiero, guapa... pero antes deberiamos experimentarnos prematrimonialmente, ¿no?.
No te da curiosidad un matrimonio a ciegas? :mrgreen:
Of course.... :meditando: pero envíame una foto donde se aprecie tu belleza interior.
(De cuerpo entero. Gracias)
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Nota para Los participantes del I Concurso de fantasía

Mensaje por Gabi »

El Ekilibrio escribió:pero envíame una foto donde se aprecie tu belleza interior.
(De cuerpo entero. Gracias)
Tus deseos son órdenes :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
Oj0 Poderoso
No tengo vida social
Mensajes: 2272
Registrado: 22 Jul 2008 14:05

Re: Nota para Los participantes del I Concurso de fantasía

Mensaje por Oj0 Poderoso »

Gabi escribió:
El Ekilibrio escribió:pero envíame una foto donde se aprecie tu belleza interior.
(De cuerpo entero. Gracias)
Tus deseos son órdenes :mrgreen:

Imagen
Ten cuidado con asociar cualquier foto a tu cuerpo. Aunque haya algunas diferencias con tu cuerpo original, en este foro el líbido puede tentar a algunos sujetos.

Si me equivoco y es tu foto real, quiero conocerte.
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Nota para Los participantes del I Concurso de fantasía

Mensaje por Gabi »

Ahora que me veo, parece que tuviera la cadera algo raro en la cadera :roll:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Nota para Los participantes del I Concurso de fantasía

Mensaje por lucia »

Emma escribió:
nosequé escribió:Mi sorpresa fue cuando me di cuenta que antes de votar (popular), ya sé sabían muchos nombres de autores.
¿muchos? Se habían dado a conocer a si mismos sólo dos. Distinto es que el jurado lo supiese, pero no se hizo público hasta ayer martes :D
Para aclarar el comentario de Emma, en público se dieron a conocer dos, y cuando se subieron los relatos, hubo otro par de autores que se pusieron en contacto con quien subió los relatos para que no se olvidasen de cursivas, negritas, el plano orientativo...

Y algún autor se lo comentó a algún amigo o alguien que le envió un mp para confirmar sospechas... que en algún caso sonado fueron grandísimas sorpresas :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Re: Nota para Los participantes del I Concurso de fantasía

Mensaje por El Ekilibrio »

Gabi escribió:Ahora que me veo, parece que tuviera la cadera algo raro en la cadera :roll:
Tranquila. A mi las cojas me ponéis muy brutico...
1
Responder