Moderador: Runita
¿Lo dejamos, pues, en el 1 de julio de 2019?
Pues si queréis vamos directamente a "El accionista mayoritario"LizzyDarcy escribió: ↑13 Abr 2019 09:31
@caramela @boo tenemos que decidir qué libro de Jaritos leemos: Un caso del comisario Jaritos y otros relatos clandestinos o El accionista mayoritario
Creo recordar que era para el 15 de junio.
AnotadoLizzyDarcy escribió: ↑13 Abr 2019 09:31 Buenos días, @Runita.
Felicity y yo, vamos a leer Érase una vez la taberna de Swan de Diane Setterfield a partir del 22 de abril.
Por otro lado, Caramela, Jim Botón y yo hemos decidido retrasar el MC de Lo que es sagrado de Dennis Lehane, hasta el 20 de junio.
Me daré igual por aludida aunque tenga el pelo castañoLizzyDarcy escribió: ↑13 Abr 2019 15:19 Gracias runita![]()
Si alguna vez que te llamo rubita, no soy yo es el corrector, seguro que alguna vez se me pasa![]()
![]()
Ponle tu la fecha aproximada,Aben Razín escribió: ↑02 May 2019 09:52 Entonces, ¿es aquí donde tenemos que convenir la fecha de un posible MC de A sangre fría de Truman Capote?,![]()
Ya iréis diciendo cuál es la más conveniente. Por mi parte, tengo por medio la lectura de Yo el Supremo de Augusto Roa Bastos que comienzo hoy, pero no puedo planificar cuando la voy a terminar. No obstante, tampoco me importaría compaginarlas,![]()
No sé,
Casi prefiero la segunda opción, ![]() |
Vale, el 27, A ver si @Megan y @magali se apuntan tambiénAben Razín escribió: ↑02 May 2019 09:59No sé,![]()
¿Sobre el 20 o el 27 de mayo?,![]()
Casi prefiero la segunda opción,