Hola, he encontrado una receta de batido de chocolate sin chocolate ni helado de chocolate. Es muy sencilla y se hace rápido con ingredientes que tienes por casa. Yo en mi caso tengo una batidora de 400 ml y no he podido echar la cantidad de ingredientes que pide la receta, pero al final ha salido bueno. Tampoco hace falta una batidora de vaso.
Ingredientes
Un vaso de leche grande (350 ml). Fresquita.
Un yogur natural (125 gr) en mi caso lo eché azucarado.
Cuatro cucharadas de cacao en polvo. Es importante que se note el cacao.
Dos cucharadas de azúcar. Aunque esto va un poco al gusto.
Una cucharada de miel.
Yo, como mi batidora no tiene mucha capacidad los he echado para que no traspasaran el max. Le he echado 300 ml de leche o menos, medio yogur, etc. aunque no creo que eso cambie mucho el sabor. Pero si te recuerda al batido que tomabas cuando eras pequeño, seguramente lo habrás echo como se pretende en la receta.
Batido de chocolate
Moderador: julia
Re: Batido de chocolate
Me has recordado a cuando de vez en cuando le echaba clara batida a punto de nieve al batido de chocolate
Leche, cacao, azúcar al gusto y la clara: buenísimo. Lo mejor es que si se quiere convertir en helado es como con la leche merengada, dejar que cuaje el batido en el congelador y añadir entonces la clara 


Nuestra editorial: www.osapolar.es
Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.
Mis diseños
Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.