Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Somos afiliados de Amazon.
viki fan escribió: ↑15 Mar 2022 16:08
Hoy sí voy a verla en la 1. Emiten el primer capítulo?.
Hoy no. Siguen emitiendo la serie Victoria y en principio el jueves sería el último capítulo. No sé si Downton Abbey la empezarán el viernes. A ver si encuentro alguna programación para ese día.
En la guía de programación de mi tele ya sale Downton Abbey para el viernes a las 16:30.
Último: Cuentos de Terramar - Ursula K. Le Guin El infinito en un junco - Irene Vallejo
viki fan escribió: ↑15 Mar 2022 16:08
Hoy sí voy a verla en la 1. Emiten el primer capítulo?.
Hoy no. Siguen emitiendo la serie Victoria y en principio el jueves sería el último capítulo. No sé si Downton Abbey la empezarán el viernes. A ver si encuentro alguna programación para ese día.
En la guía de programación de mi tele ya sale Downton Abbey para el viernes a las 16:30.
Gracias.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Estáis revisionando la serie a raíz de su emisión por TVE?.
En mi caso, solo los días que no me lo impide algún compromiso, por ejemplo pude ver el primer capítulo pero no el segundo.
Ayer vi el 1x03 y pasó algo curioso de lo que no me acordaba, Edith
queda con Mathew para enseñarle la propiedad ( eso parece porque no vi el principio de la escena), y se veía un tonteo por parte de ella, pero él lo único que hace es preguntarle por Mary.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
La he estado viendo estos días para desconectar, en momentos de descanso de la jornada, y lo dejo en la tercera temporada. Se acaba convirtiendo en un culebrón que cuesta seguir sin que se le vea demasiado el cartón. Al final da igual cómo vayan alargando la serie, siempre es una trampa tras otra para supuestamente engancharte. Se acabó para mí. Es el problema de este tipo de producciones que acaban (y empiezan) siendo una inversión más que una obra dramática. La primera temporada es magnífica; lo que viene después, bajo mi punto de vista y mi experiencia, es la gradual disolución de la serie.