Fútbol
Re: Fútbol
Mira que no me gustan los de la RFEF, pero deberían mandar a la mierda a todas estas chantajistas. Si quieren cambios en la federación, que presenten una candidatura en las próximas elecciones. Y si no les gusta cómo funcionan las cosas con el equipo actual, que rechacen la convocatoria.
Vaya forma de tirar a la basura el triunfo en el mundial.
Nuestra editorial: www.osapolar.es
Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.
Mis diseños
Bueno... Parece que las que ganaron el mundial le quitaron el puesto a otras que podrían haberlo ganado también pero agua de aquella fuente no quisieron beber... 

Ya está sonando la walkiria...

Ya está sonando la walkiria...

"Toda época se nutre de ilusiones, si no, los hombres renunciarían pronto a la vida y ése sería el final del género humano." J.Conrad
https://www.youtube.com/watch?v=5piJ_ss5ioE
- GRECIA
- No puedo vivir sin este foro
Sinceramente, no sé qué quieren. Que lo digan claro.
También tienen que pensar que la Federación no son solo ellas, sino que que está el fútbol masculino y las categorías inferiores; es decir, millones de fichas federativas. Y no solo eso, sino que Rubiales puede ser lo que quieran y Vilda (que no sé qué hizo tan mal, supongo que ser mano derecha de Rubiales) pueden pedir que salga, pero ahí trabaja mucha más gente, desde directivos hasta el servicio de la Ciudad del Fútbol, que es el hotel de los futbolistas, y todos ellos han aportado su granito de arena a que cada una de ellas sean campeonas del mundo. Así que me parece muy bien que renuncien a la selección (pero que no vuelvan otra vez para jugar el próximo Mundial), pero no creo que puedan pedir que despidan a más personas.
También tienen que pensar que la Federación no son solo ellas, sino que que está el fútbol masculino y las categorías inferiores; es decir, millones de fichas federativas. Y no solo eso, sino que Rubiales puede ser lo que quieran y Vilda (que no sé qué hizo tan mal, supongo que ser mano derecha de Rubiales) pueden pedir que salga, pero ahí trabaja mucha más gente, desde directivos hasta el servicio de la Ciudad del Fútbol, que es el hotel de los futbolistas, y todos ellos han aportado su granito de arena a que cada una de ellas sean campeonas del mundo. Así que me parece muy bien que renuncien a la selección (pero que no vuelvan otra vez para jugar el próximo Mundial), pero no creo que puedan pedir que despidan a más personas.
1
Grecia, durante años nadie, incluída la selección masculina, ha pensado en ellas y en sus derechos, ni que decir tiene que no se las ha tomado en serio hasta hace poco.
Esto es como cuando los sindicatos convocan huelgas en temporada de vacaciones en aeropuertos o cuando en Barcelona comienza el Mobile World los taxistas hacen huelga.lucia escribió: ↑18 Sep 2023 22:17 Mira que no me gustan los de la RFEF, pero deberían mandar a la mierda a todas estas chantajistas. Si quieren cambios en la federación, que presenten una candidatura en las próximas elecciones. Y si no les gusta cómo funcionan las cosas con el equipo actual, que rechacen la convocatoria.
- GRECIA
- No puedo vivir sin este foro
Una cosa es apoyarlas y otra es ir a la guerra con ellas. Ni la selección masculina ni nadie de fuera va a luchar con ellas. Como en cualquier otro ámbito de la vida: sean jugadores de Waterpolo (otro deporte en el que fuimos campeones del mundo y los chavales tenían que entrenar en invierno en piscinas no climatizadas porque no había dinero y nadie se enteró), sean transportistas o mineros en huelga.
Dicho esto, sigo sin saber qué quieren exactamente. ¿Derechos? ¿Cuáles? La Liga F Iberdrola subsiste estos años gracias a la aportación pública del Estado (si no, los clubes no podrían pagar ese mínimo de 21.000€ que les ofrecen ahora) y todo el fútbol femenino lleva años subvencionado; por ejemplo, si tienes una hija que juega al fútbol, su ficha y su equipación te costará menos que si tienes un hijo. Porque es un deporte en promoción. El resto de deportes no tienen esos privilegios. Por eso insisto: ¿qué quieren? Te pueden vender que quieren ser el referente de todas las niñas que juegan al fútbol, pero es mentira: esas solo buscan ganar más dinero. Es un fin egoísta, como el de todo el mundo.
1
- Gretogarbo
- Vivo aquí
Vaya pifostio que tienen montado. Y ahora la Yeni, ante la no convocatoria por parte de la Monse "para protegerla", se pregunta: ¿Protegerme de qué? ¿O de quién?
Recuento 2023
Ayer: La importancia de los peces fluorescentes. A. Solana
El palacio azul de los ingenieros belgas. F. Argüelles
Hoy: Baños Pleamar. I. Sánchez
Mendel, el de los libros. S. Zweig
Ayer: La importancia de los peces fluorescentes. A. Solana
El palacio azul de los ingenieros belgas. F. Argüelles
Hoy: Baños Pleamar. I. Sánchez
Mendel, el de los libros. S. Zweig
Cuando tú haces huelga, exiges más derechos para ti, no menos para otro. Si quieres una comparativa más adecuada, esto es como si tus compañeros de trabajo deciden que no les gustas y no quieren trabajar contigo porque no les dejas hacer lo que les da la gana o les afeas conductas no adecuadas y piden que te despidan.Ashling escribió: ↑19 Sep 2023 08:39 Grecia, durante años nadie, incluída la selección masculina, ha pensado en ellas y en sus derechos, ni que decir tiene que no se las ha tomado en serio hasta hace poco.
Esto es como cuando los sindicatos convocan huelgas en temporada de vacaciones en aeropuertos o cuando en Barcelona comienza el Mobile World los taxistas hacen huelga.lucia escribió: ↑18 Sep 2023 22:17 Mira que no me gustan los de la RFEF, pero deberían mandar a la mierda a todas estas chantajistas. Si quieren cambios en la federación, que presenten una candidatura en las próximas elecciones. Y si no les gusta cómo funcionan las cosas con el equipo actual, que rechacen la convocatoria.
El fútbol femenino de élite, ahora mismo, es un pozo sin fondo para los clubes, que o lo cubren a base de subvenciones o con el dinero que generan los chicos… que en muchos clubes tampoco es tanto*. Y decir que no se las ha tomado en serio hasta ahora con la cantidad de publicidad y pasta que están metiendo empresas como Iberdrola, aparte del gobierno, desde mucho antes del covid, es hablar de oídas. De hecho, Iberdrola con el deporte femenino es parte de la RSC de la empresa, paneles enormes con deportistas de distintas especialidades, en, por ejemplo, la estación de Ave de Atocha.
Y ahora, encima, diciendo que no han dado permiso para que las convoquen. Perdona, pero en el momento en que tú tienes una licencia federativa junto al permiso para competir en ligas oficiales y el seguro tienes también el derecho a ser seleccionado por esa federación. Si no quieres ir una vez te han seleccionado, pues rechazas la invitación y se acabó.
*En las categorías inferiores las subvenciones se reciben de los ayuntamientos y los padres son los que pagan los desplazamientos a los partidos, generalmente por la vía de llevarlos ellos mismos a los campos de fútbol, licencias, equipamientos… Con suerte consiguen patrocinio de alguna empresa local que pague algún sueldo.
PD Las huelgas hechas por colectivos privilegiados, como los que indicas, tampoco tienen mi simpatía. Son otros chantajistas de cuidado. Por mí, a quien monte huelgas pensando que a cuanta más gente perjudiquen más pueden sacar les iba rebajando las propuestas iniciales según pasasen los días. Porque si son capaces de aguantar tantos días de huelga es precisamente por todos los privilegios que acumulan.
Mis diseños
Esto no puede seguir así. Qué manera de hacer el ridículo después de ganar un mundial. Un seguidor menos...
—¿Mató usted al finado golpeándole con un diccionario enciclopédico en la cabeza?
—Sí, señoría. Es que el muy canalla dijo «haiga»
—¡Qué el jurado lo tenga presente como eximente!
—Sí, señoría. Es que el muy canalla dijo «haiga»
—¡Qué el jurado lo tenga presente como eximente!

-
- Vivo aquí
Creo que alguien o algunos les están aconsejando muy mal, 

Pasado: La muñeca de Ismaíl Kadaré.
Presente: El maestro Juan Martínez que estaba allí de Manuel Chaves Nogales.
Futuro: Putzi. El confidente de Hitler de Thomas Snégaroff.
Presente: El maestro Juan Martínez que estaba allí de Manuel Chaves Nogales.
Futuro: Putzi. El confidente de Hitler de Thomas Snégaroff.
No puedes rechazar una convocatoria, si no se presentan corren el riesgo de que se les retire la licencia. Es obligatorio ir, si te convocan.

A ver, ¿lo de chupar banquillo no parece que está yéndose de las manos?
Que ni juzgo ni sentencio, ni alabo ni crítico, tan solo pregunto.
Yo es que en el fútbol moderno ya ando perdido, y más cuando hasta titulares y presidentes chupan banquillo.

Que ni juzgo ni sentencio, ni alabo ni crítico, tan solo pregunto.
Yo es que en el fútbol moderno ya ando perdido, y más cuando hasta titulares y presidentes chupan banquillo.

Dijeron que la federación de Rubiales era una especie de cortijo... Bueno, pues como la de Villar... Y las de Platini, de Blatter, Pelé, etc, etc.. Y como el futbol es así, ahora las chicas se tiran de los pelos para ver quienes se van a hacer las amas del gineceo... 

"Toda época se nutre de ilusiones, si no, los hombres renunciarían pronto a la vida y ése sería el final del género humano." J.Conrad
Claro, y nunca antes se hizo un certificado médico para no ir cuando no quería. Debe ser que hace un tiempo que ya no sale en los periódicos que tal médico de tal equipo ha presentado informe y

Pero vamos, que confirmas que con la licencia federativa va incluido el deber de acudir a los partidos de la selección correspondiente para los que te convoquen.
Mis diseños
Exactamente

Exacto, eso es así... porque si no fuera así, no habría tanto follón, no irían (hasta que la Federación cambiara) y punto.